"Hakuna Matata": este es el elenco de la nueva película de 'El rey león'

Viernes, 3 de noviembre de 2017 10:20

|Alonso Martínez
nuevapeliculaelreyleon

Beyoncé, Childish Gambino y Darth Vader se apoderan de los personajes de una de nuestras películas favoritas de Disney.



¿Quién no lloró viendo El rey león cuando era apenas un niño? ¿Quién no cantó las hermosas canciones que entonaban los personajes animados? ¿Quien no deseó compartir algunos momentos con el pequeño Simba y la dulce Nala?


Disney está produciendo todos sus éxitos en nuevas versiones que han encantado a la audiencia con igual o mayor fuerza que en el pasado. Después del éxito de El libro de la selva (el cual contó con participaciones de Bill Murray, Scarlett Johansson y Christopher Walken) el estudio está trabajando en una nueva adaptación de El rey león con los mismos efectos visuales que llevarán el realismo de la historia a otro nivel.


nuevapeliculaelreyleon 1


Pero para que la cinta tenga el mismo éxito de El libro de la selva debe tener un elenco impresionante, el cual ya ha sido elegido. Incluyendo el talento de algunos de los mejores intérpretes y actores de nuestra generación, esta nueva versión seguramente se convertirá en la favorita de quienes amaron la original.


Éstos son las nuevas voces de nuestros personajes favoritos:


Beyoncé Knowles interpretará a Nala, la pequeña amiga de Simba, quien tendrá la voz de Donald Glover, también conocido como Childish Gambino. En el papel de Mufasa, el legendario James Earl Jones, la voz de Darth Vader, le dará vida, mientras que Anfre Woodard de 12 años de esclavitud interpretará a su esposa. El temible Scar será interpretado por el reconocido actor Chiwetel Ejiofor, también de 12 años de esclavitud.


nuevapeliculaelreyleon 2


Por otra parte, el conductor de televisión John Oliver interpretará a Zazu y Seth Rogen será Pumba, acompañado de Billy Eichner de Neighbors 2, como Timón.


Mira la imagen lanzada por Disney:


nuevapeliculaelreyleon 3

-


Tal como menciona la imagen, el filme saldrá a la luz en el verano de 2019, así que aún falta mucho para ver el resultado. Con la llegada de las recientes adaptaciones de sus clásicos, Disney ha demostrado que se puede adecuar a los nuevos tiempos, y que incluso ha logrado diversificarse, inspirando a millones alrededor del mundo.

Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS