INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Datos sobre la nueva película de 'El Rey León'

3 de noviembre de 2017

Alonso Martínez

Beyoncé, Childish Gambino y Darth Vader se apoderan de los personajes de una de nuestras películas favoritas de Disney.



¿Quién no lloró viendo El rey león cuando era apenas un niño? ¿Quién no cantó las hermosas canciones que entonaban los personajes animados? ¿Quién no deseó compartir algunos momentos con el pequeño Simba y la dulce Nala?


Disney está produciendo todos sus éxitos en nuevas versiones que han encantado a la audiencia con igual o mayor fuerza que en el pasado. Después del éxito de El libro de la selva (el cual contó con participaciones de Bill Murray, Scarlett Johansson y Christopher Walken), el estudio está trabajando en una nueva adaptación de El rey león con los mismos efectos visuales que llevarán el realismo de la historia a otro nivel.


-

Elenco (Voces)



Pero para que la cinta tenga el mismo éxito de El libro de la selva debe tener un elenco impresionante, el cual ya ha sido elegido. Incluyendo el talento de algunos de los mejores intérpretes y actores de nuestra generación, esta nueva versión seguramente se convertirá en la favorita de quienes amaron la original.


Estos son las nuevas voces de nuestros personajes favoritos:


Beyoncé Knowles interpretará a Nala, la pequeña amiga de Simba, quien tendrá la voz de Donald Glover, también conocido como Childish Gambino. En el papel de Mufasa, el legendario James Earl Jones, la voz de Darth Vader, le dará vida, mientras que Anfre Woodard de 12 años de esclavitud interpretará a su esposa. El temible Scar será interpretado por el reconocido actor Chiwetel Ejiofor, también de 12 años de esclavitud.



Por otra parte, el conductor de televisión John Oliver interpretará a Zazu y Seth Rogen será Pumba, acompañado de Billy Eichner de Neighbors 2, como Timón.


Mira la imagen lanzada por Disney:



-

Producción



El guión está a cargo de Jeff Nathanson y la producción se realizará, en su mayoría, a base de efectos especiales y nuevas tecnologías como la CGI, técnica que se conoce en la industria como remake de imagen real. No se usarán las tecnologías 2D ni 3D. La producción será realizada por el mismo creador de El libro de la selva, Jon Favreau.


-

Música



La noticioa que más ha conmocionado a los fans es que, de la cinta original, sólo se rescatarán cuatro temas. Sin embargom el letrista oficial de la cinta seguirá siendo Tim rice. Los temas que podremos escuchar de nuevo son: "The Sun: El ciclo de la vida", "Voy a ser el Rey León", "Hakuna Matata" y "Es la noche del amor".


-

Argumento



La sinopsis es la misma que conocemos de la cinta animada, la cual, a su vez, es una interpretación de la obra Hamlet, escrita por el dramaturgo inglés, William Shakespeare. Según los anuncios de los productores, no habrá ningún cambio en el argumento.


-

Tal como menciona la imagen, el filme saldrá a la luz en el verano de 2019, así que aún falta mucho para ver el resultado. Con la llegada de las recientes adaptaciones de sus clásicos, Disney ha demostrado que se puede adecuar a los nuevos tiempos, y que incluso ha logrado diversificarse, inspirando a millones alrededor del mundo.


*

Te puede interesar:


Datos curiosos de Disney, el oscuro creador de Mickey Mouse

7 personajes de Disney más crueles de la historia


TAGS: Recomendaciones Clasicos del cine Disney
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How To Choose The Right Partner, According To Psychology Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina

  TE RECOMENDAMOS