'Elite', la nueva serie de Netflix que amarás si te gustó RBD

Lunes, 10 de septiembre de 2018 10:30

|Corina Mendoza
elite la nueva serie de netflix

Netflix tiene a todos a la expectativa con su nueva producción original Élite, una mezcla entre RBD y Gossip Girl.



Con la premisa de las clases bajas contra las clases altas, Netflix apuesta por la segunda serie original en colaboración con España para la realización de Élite, una producción que trae de vuelta a los actores Miguel Herrán y Jaime Lorente, Río y Denver de Lacasa de papel, además de reunir a elenco de otras series como Las chicas del cable, la serie estará bajo la dirección de Ramón Salazar, conocido por su trabajo en Tres metros sobre el cielo.




elite la nueva serie de netflix 1



Élite girará en torno al colegio Encinas, un recinto de estudios exclusivo apto únicamente para los hijos de los grandes empresarios y de la crema innata, hasta que, debido al derrumbe de un antiguo colegio común y corriente, los alumnos de éste son distribuidos y enviados a diferentes escuelas, tres de ellos tienen la "suerte" de ser incorporados en Encinas, no obstante, su llegada provoca un choque en la estabilidad de la élite estudiantil, además de un misterioso crimen del que, por ser de clase baja y los "recién llegados", son vistos como los principales sospechosos; sobre todo porque tras su llegada se empiezan a destapar las cloacas de lo que esconde la lujosa vida de los estudiantes y sus poderosas familias.


elite la nueva serie de netflix 2


La producción llama especialmente la atención por ser una extraña mezcla entre los argumentos de Gossip Girl y la telenovela mexicana juvenil RBD, por lo que la crítica está totalmente expectante del estreno y del desarrollo de la serie, cuyo estreno global se espera el 5 de octubre del 2018 a través de la plataforma de streaming.


Además, la serie también cuanta con la participación de la cantante y actriz mexicana Danna Paola. Puesto que los realizadores de esta nueva serie tienen en su haber experiencias con proyectos juveniles y oscuros, se espera que Élite supere por mucho a las series antes citadas. La casa de papel y Las chicas del cable han encantado al público, por lo que esta producción está generando. ya antes de su estreno, mucha controversia.


elite la nueva serie de netflix 3

En tanto la crítica se pelea y los fans levantas las cejas a modo de confusión e incredulidad, puedes ver el tráiler aquí:




*

Las mejores 12 series que puedes ver en Internet y no están en Netflix

5 series que viste cuando eras niño y van a tener una nueva temporada

Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS