¿Emma Watson se retira de la actuación?

¿Emma Watson se retira de la actuación?

Por: Paola Juárez -

Todo indica que desea una vida tranquila y fuera de los reflectores a lado de su pareja

Emma Watson se convirtió en tendencia en redes sociales después que una publicación afirmara que la actriz decidió retirarse de la actuación.

  Relacionadoemma-watson-habla-de-sus-gustos-en-practicas-sexualesestilo-de-vidaCultura kink: la práctica se✖️ual para mantener una buena relación según Emma Watson

Hay una pregunta que esta inquietando a los fans de Emma Watson y es ¿realmente se retirara de la actuación? El medio británico The Daily Mail informó que la joven que personificó a Hermione de Harry Potter se alejará del mundo del cine y que fue su manager quien dio a conocer la noticia. 

Emma Watson, ¿se retira de la actuación?

Según la publicación que recogió el testimonio del manager de Emma, explica que ella lo decidió  junto a su pareja para tener una vida más tranquila lejos de los reflectores.

«Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia», dijo el manager al tabloide, quien reiteró que por el momento no va a involucrarse en nuevos proyectos.  

«Emma y Leo han hecho todo lo que estaba en su mano para mantener su relación en privado. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo abandonó todas las redes sociales en un intento de proteger su relación», explicó el manager. 

La actriz ha conquistado a miles de personas

Ante la situación y como era de esperarse, los fanáticos de Watson reaccionaron en redes sociales y emitieron sus opiniones respecto a su posible retiro. 

Muchos de ellos le agradecen por darles felicidad en cada uno de sus papeles con los que conquistó la industria cinematográfica. 

«Emma Watson ha interpretado a mi personaje femenino favorito de la vida y a mi princesa favorita, así que solo puedo aprovechar que sea tendencia para darle las gracias», escribió un internauta en Twitter. 

Otro usuario comentó: «Ahora que Emma Watson se retira decir que para mí esta escena tan simple, es una de las mejores que he visto nunca. Ellos bailando sin decirse nada pero realmente  diciéndose todo bailando y mirándose. De verdad que es arte»

La estrella de Hollywood

Recordemos que hace 21 años fue la primera vez que vimos a Watson en una película y que conquistó a miles de personas por su interpretación de Hermione Granger en la primera cinta de Harry Potter , y continuó haciéndolo a lo largo de la saga.

Su papel como esa niña inteligente marcó a una generación y a ella la ayudó a crecer como actriz, pues después logró convertirse en princesa para el live action de La Bella y la Bestia de Disney.

La actriz en  La Bella y la Bestia de Disney.

Su más reciente papel fue en la nueva versión de Mujercitas , que consiguió una nominación al Oscar como Mejor Película. Cada día, la joven actriz ha enamorado gracias a su talento, carisma, inteligencia y sobre todo por los valores que tiene como ser humano.

La actriz también es mejor conocida por ser una feminista empoderada y por luchar por la igualdad de género y por los derechos de las mujeres, de hecho, funge como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU.

  Relacionadoharry-potter-el-secreto-de-emma-watsonentretenimientoEl oscuro y triste secreto que Emma Watson guardó por hacer a Hermione en H.P

Te puede interesar:  ¿Amber Heard fuera? Revelan imagen de Emilia Clarke como Mera en 'Aquaman 2'

Las mejores películas inspiradas en los clásicos de la literatura

De brujas a científicas, por qué las mujeres han sido menospreciadas en la historia

Referencias: