PUBLICIDAD

CINE

Cómo han cambiado los personajes de ‘Encantada’ después de 15 años

Luego de ver el primer tráiler de ‘Desencantada’, la secuela de ‘Encantada’ que se estrenó hace casi 15 años, fue inevitable ver el cambio en sus protagonistas.

‘Encantada’ llegó a las salas de cine en 2007, sí, han pasado 15 años desde el estreno de la película de Disney, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey que fusionaba elementos de la ficción y la realidad, y que se convirtió en un clásico recordado por aquellos niños que hoy ya son todos unos adultos.

¿Quién no recuerda a Giselle (Amy Adams), la hermosa princesa de cuentos de hadas que por una bruja malvada terminó en Manhattan y se enamoró de un príncipe de la vida real llamado Robert Philip (Patrick Dempsey)?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En plena época en la que la nostalgia millennial está dominando las pantallas, Disney anunció la secuela de ‘Encantanda’, la cual lleva por nombre ‘Desencantada’, y cuyo tráiler fue revelado en el evento D23 con todos los estrenos que tiene preparados la gran empresa de entretenimiento.

En el tráiler de ‘Desencantada’ que ha sorprendido a los más curiosos, aparecen sus protagonistas originales, acompañados de nuevos personajes, así una trama que pasa de ser el cuento de hadas que conocimos hace 15 años a ¿un cuento de terror?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el adelanto se puede ver como Giselle, interpretada por Amy Adams, pasa de ser una princesa a convertirse en una malvada madrastra de la ahora joven Morgan. Una película que ha provocado grandes expectativas.

Sin más preámbulo, a continuación hacemos un repaso sobre cómo lucen sus protagonistas a 15 años de que se estrenara la primera película. ¿Notas algunos cambios? Lo cierto es que el tiempo no pasa por el príncipe Edward, y tienes que verlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo lucen los personajes de ‘Encantada’ a 15 años de su estreno?

El tiempo ha pasado de una manera inevitable, y los protagonista de ‘Encantada’ ya no son los mismos. Aquí la prueba:

Amy Adams como Giselle

Amy Adams dio vida a Giselle por primera vez cuando tenía 33 años; cautivó el corazón de aquella audiencia joven de Disney que siguió reconociéndola en sus trabajos posteriores, colocándola en un lugar importante en Hollywood. Hoy a sus 48 años es una de las favoritas y más queridas del séptimo arte.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Patrick Dempsey como Robert

Aunque en 2007, Patrick Dempsey ya estaba consolidado en Hollywood con una trayectoria reconocida por ‘Grey’s Anatomy’, en ‘Encantada’, el actor que dio vida a Robert Philip tenía 41 años. Hoy a sus 56 años, demuestra que es como los vinos y sigue siendo uno de los favoritos del público.

James Marsden como Edward

James Marsden, quien dio vida al príncipe Edward en ‘Encantada’, conquistó al público con su inolvidable sonrisa y porte cuando tenía 33 años. En el nuevo tráiler de ‘Desencantada’ ha sorprendido a todos porque el tiempo no pasa por él; hoy con 48 años de edad sigue igual que hace 15 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Idina Menzel como Nancy

La actriz que interpretó a Nancy Tremaide en ‘Encantada’ con 36 años de edad, forma parte de la secuela de la película de Disney, y después de haber sido una “bruja” en aquel 2007, ahora podemos verla como una princesa.

Rachel Covey - Gabriella Baldacchino como Morgan

Uno de los cambios más radicales y notorios en la secuela de ‘Encantada’ es el de la pequeña Morgan Phillip, en aquel 2007 fue interpretada por Rachel Covey, sin embargo, en desencantada la encargada es Gabriella Baldacchino de 20 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El tiempo ha pasado y después de 15 años, la secuela de ‘Encantanda’: ‘Desencantada’ ha llenado de grandes expectativas al público que creció con aquella película de cuento de hadas en la ajetreada vida de Nueva York.

Aquí te dejamos el tráiler de ‘Desencantada’:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD