Entrevista a Nelly Machiavelo, directora de Redca Cursos y Sistemas

Entrevista a Nelly Machiavelo, directora de Redca Cursos y Sistemas

Por: mediodigital -


En 1986, Nelly Machiavelo creó una opción más para la educación de los mexicanos: Redca Cursos y Sistemas brinda la oportunidad de que jóvenes interesados en el diseño de moda, joyería, diseño de interiores, música y muchas otras disciplinas creativas, puedan estudiar en grandes instituciones fuera del país.

Redca Cursos y Sistemas es un programa guiado por asesores culturales quienes presentan una selección de algunos de los programas de instituciones con las posibilidades educativas y artísticas que imparten en: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Francia, Italia, Alemania, Suiza, Rusia, China, Australia, Nueva Zelanda y más.

instituto Marangoni


Todas las instituciones que recomiendan son reconocidas por las autoridades correspondientes en cada país y cuentan con un extenso programa de actividades sociales, deportivas y culturales. 

Nelly Machiavelo, directora de Redca Cursos y Sistemas, platica qué fue lo que la impulsó a crear estos programas, cuenta lo que piensa de la carrera de diseño de modas en México y habla, también, de Marangoni, una de las instituciones mejor posicionadas en el diseño de modas actualmente:



Referencias: