PUBLICIDAD

CINE

Es oficial: Henry Cavill está de regreso como Superman

“Una probadita de lo que viene”, escribió el actor. “Gracias por su paciencia, será recompensada”.

Después de un breve cameo en ‘Black Adam’, donde apareció en la escena postcréditos, Henry Cavill confirmó que está de vuelta, oficialmente, como el Hombre de Acero. “Una probadita de lo que viene, mis amigos”, escribió en Instagram. “El amanecer de la esperanza renovado. Gracias a todos por su paciencia, será recompensada”.

En un video que inicia con la imagen estática de Henry Cavill ataviado como Superman, el actor explicó las razones por las que precisamente hoy hace el anuncio de su regreso triunfal:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¡Hola a todos!”, dice. “Quería esperar a que el fin de semana se terminara antes de publicar esto, porque quería darles la oportunidad de ver ‘Black Adam’. Pero ahora que muchos de ustedes ya lo hicieron, quiero hacerlo oficial: estoy de regreso como Superman”. Henry dice que esa imagen de él mismo en traje de Superman, además de su cameo en ‘Black Adam’, es solo una muestra de las cosas por venir.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Las imágenes en este post y lo que vieron en Black Adam solo son una pequeña probada de lo que está por venir. Hay mucho por que estar agradecido y lo haré cuando sea el tiempo, pero quiero agradecerles a ustedes más que a nadie, gracias por su apoyo y gracias por su paciencia. Prometo que serán recompensadas”.

Esta noticia llega después de varios años de rumores (tanto de su retorno como Superman y también de su supuesto crush con Shakira). Los fans llevan mucho tiempo esperando con ansias el regreso del personaje al universo de DC y Dwayne Johnson ayudó a “atizar” el hype por Henry Cavill durante la promoción de su película.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Henry Cavill también ha estado promocionando el regreso de otro de sus personajes: el de Sherlock Holmes en la segunda parte de Enola Holmes, que se estrena el próximo 4 de noviembre. Sobre Superman, los productores han dicho que la visión a largo plazo de Black Adam incluye la presencia activa del Hombre de Acero en la historia.

“Nunca ha sido sobre solamente una pelea”, dijo el productor de Black Adam, Hiram García, de acuerdo con Variety. “De verdad queremos crear una forma larga de contar historias y mostrar que estos dos personajes existen en el mismo universo y tendrán que lidiar uno con el otro recurrentemente, ya sea en el mismo o en lados opuestos. Con suerte chocarán en algún punto, pero no es cosa de una sola pelea”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Etiquetas:superman
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD