INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Películas y series de terror que puedes encontrar en streaming para este Halloween

25 de octubre de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Te hablamos sobre las mejores películas y series de terror que puedes encontrar en las más populares páginas de streaming: así tendrás un aterrador Halloween o Día de Muertos en compañía de tus amigos, pareja o tú mismo.

Nos acercamos a esas noches de Día de Muertos y Halloween en que se antoja quedarse en casa y ver una buena cinta de sustos y miedo. Por ello es que este post va sobre las mejores películas de terror que puedes encontrar en las plataformas de streaming.



Las 10 mejores películas de terror para los fans que ya vieron todo en Netflix


Netflix


Netflix trae para estas fechas de horror y misterio material de reciente estreno que está dando de qué hablar entre los conocedores del género de terror, por ejemplo, la serie La maldición de Hill House inspirada en la tradicional novela del mismo título escrita por Shirley Jackson. Sus diez episodios han levantado buenos comentarios y siempre es interesante ver una historia de fantasmas bien contada. También se encuentra disponible Luciferina, una producción argentina que se presentó en el pasado festival Macabro en la CDMX y que presenta un tema típico del cine de terror: la posesión diabólica, pero de una manera mucho más inspirada y original de lo que se puede pensar. Por último puedes ver Apóstol, una de las mejores cintas de temas sobrenaturales que puedes ver actualmente en Netflix y que tiene el perfecto cruce entre lo gore y el thriller. 



7 películas que los amantes del terror no se pueden perder antes de que finalice 2018


Crackle


Este streaming tiene en su catálogo un verdadero clásico del cine de horror contemporáneo: El proyecto de la bruja de Blair, la cual, pese a ser vapuleada por muchos, también es una de las cintas predilectas de muchos conocedores del género. Pero si hablamos de clásicos puedes revivir una de las mejores cintas de terror en la historia, la inolvidable Jaws del genial Steven Spielberg, una historia que hizo que más de uno le tuviera terror a las playas y el mar. Si eres un fan del slasher y el cine de psychokillers, entonces no te puedes perder Asesino de la carretera, una carnicería que te mantendrá con el corazón a mil por hora.



'El Legado del Diablo' y 6 nuevas películas de horror que sí dan miedo


HBO Go


Aquí se encuentra una de las mejores cintas de terror en los últimos cinco años: Get Out!, un thriller que te asustará no por sus efectos especiales sino por su extraordinaria historia de miedo y paranoia. Por otro lado, un clásico que nunca pasa de moda ni deja de espantar es The Exorcist, cuya versión con escenas nunca antes vistas te aguarda para que apagues las luces y te sumas en su pavorosa historia de una niña poseída por el demonio. para cerrar una noche de espíritus vengativos y mansiones embrujadas, te dejamos la opción de La dama de negro, uno de los relatos sobrenaturales más tétricos que se pueden encontrar en línea.



30 películas de terror extremo que sólo los verdaderos cinéfilos conocen


Amazon Prime


Ningún conteo de cintas de miedo estaría completo si no incluimos el clásico de Roman Polanski La semilla del diablo, historia en la cual una joven mujer embarazada vive sin sospechar que sus vecinos pertenecen a una secta diabólica y su marido está involucrado con ella para guardar un oscuro secreto. Event Horizon es una de las cintas de culto que combina la ciencia ficción y el horror de manera más que acertada y que puedes ver en esta plataforma de streaming. Además de Alien, esta cinta de Paul W.S. Anderson es una de las que traslada el horror a los confines del espacio. Por último disfruta de una de las películas sobre exorcismos más fuertes de la historia, El exorcismo de Emily Rose; quien no la haya visto se está perdiendo una historia conmovedora al igual que aterradora.



Esto es lo que puedes hallar en las plataformas de streaming más populares de la actualidad en caso de que decidas quedarte en casa a disfrutar de una sesión de cintas de terror. Disfruta tus noches y llénalas de felices pesadillas.  


-


Las mejores 7 películas de terror en Netflix 2018


TAGS: Cine de suspenso Peliculas en Netflix Halloween
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

9 'A Christmas Carol' Adaptations That Will Bring Back Your Ghosts Of Christmas Past 10 tatuajes estilo sketch que vas a querer tener en la piel Emborracharte con tu pareja podría ser el secreto de una relación larga, según la ciencia Runner's face: La teoría que explica por qué correr te hace lucir más viejo Por qué tienes que ir a Madresal Chiapas antes de morir Kataplum: el nuevo parque de diversiones de la CDMX que vas a morir por conocer

  TE RECOMENDAMOS