Lo que esperamos de la segunda temporada de "Élite"
Cine

Lo que esperamos de la segunda temporada de "Élite"

Avatar of Ana Herrera

Por: Ana Herrera

17 de octubre, 2018

Cine Lo que esperamos de la segunda temporada de "Élite"
Avatar of Ana Herrera

Por: Ana Herrera

17 de octubre, 2018


Esta mañana fue confirmada una segunda temporada de la serie española de Netflix, “Élite”, y los fanáticos enloquecieron con mensajes de apoyo hacia sus protagonistas. Aunque no fue revelada la fecha de estreno, nosotros también queremos que ya llegue y te decimos lo que esperamos de la segunda temporada de “Élite”.


Desde su estreno el pasado 5 de octubre, “Élite” causó controversia por mostrar en sus ocho capítulos escenas sexuales de todos los protagonistas, la venta de droga, el bullying, relaciones homosexuales, la diversidad de religiones y de culturas, así como el esclarecimiento de un asesinato.


Esta serie logró mantener en vilo a sus seguidores que intentaron descifrar quién era el asesino de Marina, y aunque el crimen fue revelado al final de la primera temporada, exigieron una segunda temporada para que el verdadero culpable pague por el crimen y esclarecer todos los cabos sueltos de la trama.


Te puede interesar: Las nuevas canciones de Danna Paola que puedes escuchar en "Élite"


Te puede interesar: Estereotipos que muestra “Élite”, la nueva serie de Netflix


Aquí te decimos x cosas que esperamos de la segunda temporada de “Élite”. Si aún no ves toda la serie, este artículo puede contener varios spoilers, ojalá no arruinemos tu experiencia con “Élite”.


Culpen a Polo del asesinato de Marina


La identidad del asesino de Marina se guardó tan bien que ni los mismos protagonistas de la serie lo sabían. Todo el elenco supo que Polo mató a Marina cuando hacían la lectura del último libreto, así que ni ellos mismos sabían el desenlace de la historia.


Para casi todos fue una sorpresa ver la escena en que Polo discute con Marina y después la mata, sin embargo, al que apresan por este crimen es a Nano, novio de Marina y hermano de Samuel, así que en la segunda temporada de “Élite” esperamos que liberen a Nano que seguro sufre por la muerte de su verdadero amor, la chica rica del programa.


Te puede interesar: Ellos son los personajes de “Élite”, la nueva serie de Netflix



Descubran dónde quedó el arma


Marina fue asesinada por Polo con un trofeo codiciado por todos en la escuela, pero se desconoce su paradero y hallarlo podría ayudar a la policía a encontrar al verdadero asesino.


Samuel intenta probar la inocencia de su hermano Nano


Durante los ocho capítulos vemos a los chicos en un interrogatorio para descubrir quién mató a Marina y también conocemos más de su historia juntos, es así que descubrimos que todos pueden ser los responsables del crimen, pero es el propio Samuel quien acusa a su hermano porque le robó el amor de Marina.


Es al final del capítulo cuando se reúne con Christian y le confiesa que se equivocó, porque lo que seguramente en la segunda temporada lo veremos luchar por salvar a su hermano de la cárcel.


post-image

Te puede interesar: Danna Paola, una de las protagonistas de Élite, la nueva serie de Netflix



Relación entre Carla, Christian y Paul


Será en la segunda temporada cuando veremos si este trío amoroso se deshace o continúan con su vida sexual en conjunto.


En el último capítulo vimos a Christian pedirle a Carla que tengan una relación amorosa, pero también como Polo involucra a los dos jóvenes en el asesinato de Marina. Así que nos queda esperar si los tres guardan el secreto o se separan para vivir su historia de amor.

post-image

Te puede interesar: Adolescentes, sexo y asesinato, así es Élite la nueva serie de Netflix



Relación entre Nadia y Guzmán


Una de las parejas que más sorprendió fue la conformada por la joven paquistaní Nadia y el chico rico Guzmán, así que tendremos que esperar que llegue la segunda temporada para descubrir si el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte que sus creencias culturales.

post-image

Te puede interesar: El bullying entre los personajes de Élite, la nueva serie de Netflix


Relación homosexual


En la serie pudimos ver a Omar y Ander comenzar una relación amorosa, pero se separan hacia el final de la serie, así que será en la segunda temporada cuando sabremos si estos chicos pueden continuar con su amor.

post-image

Te puede interesar: Las escenas candentes de Danna Paola en Élite, la nueva serie de Netflix


Lu regrese con Guzmán y siga con sus maldades


Una de las sorpresas de esta serie fue el personaje de Danna Paola, Lu, quien brilló por ser cruel con sus compañeros, sarcástica y con humor irreverente, así que esperamos que en la su siguiente aparición siga molestando a sus amigos y vuelva con Guzmán.


Te puede interesar: Las series mexicanas originales de Netflix


Referencias: