Los 8 estrenos de cine más esperados para el verano 2018

Martes, 15 de mayo de 2018 19:06

|Rodrigo Ayala Cárdenas
estrenos de cine verano 2018

Una de las cosas más esperadas de cada verano son los estrenos cinematográficos que hacen más fascinante esta época del año.



En el verano se dan dos hechos a nivel mundial: 1) se practica más sexo debido a la mayor luminosidad que estimula la hipófisis, la parte del cerebro que regula las hormonas sexuales y que libera una serie de compuestos que juegan un papel clave en el deseo carnal, aunado a la ropa ligera y ánimo festivo que impulsa a las personas al contacto físico. 2) Es justamente la temporada en que los más espectaculares estrenos animan los deseos de los cineadictos por asistir a las salas y divertirse con sus actores o directores favoritos. En este verano ya se cocinan jugosas cintas por las cuales los fanáticos y la crítica llevan esperando meses para por fin conocerlas.


estrenos de cine verano 2018 1


Cintas de acción, aventura, terror, dramas y otros géneros ya se avistan a la distancia y tienes que estar preparado para saber qué elegir en las siguientes semanas. Sin duda, promete ser un verano ardiente en todos los sentidos.


Deadpool 2

David Leitch

Género: Acción


estrenos de cine verano 2018 2


Estreno: mayo 18


Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin y T.J. Miller se encuentran listos para hacerte reír con la segunda entrega de uno de los superhéroes más cínicos y divertidos de todos los tiempos. Si la primera se llevó las palmas de una gran parte de la audiencia, se espera que esta segunda entrega sea el doble de buena.



-

First Reformed

Paul Schrader

Género: Drama


estrenos de cine verano 2018 3


Estreno: mayo 18


Taxi Driver y Raging Bull se cuentan entre las historias escritas por el gran Paul Schrader, quien también ha demostrado ser un director muy capaz. En First Reformed vuelve a demostrar que es un tipo a quien le gusta llevar una historia hasta sus límites más extremos para confrontar a sus personajes con sus demonios más oscuros. En este caso, nos muestra a un hombre obligado a construir su vida desde cero después de sufrir la irreparable muerte de su hijo.



-

Solo: A Star Wars Story

Ron Howard

Género: Aventura


estrenos de cine verano 2018 4


Estreno: mayo 25


Al fin conoceremos el pasado y los inicios de uno de los personajes más carismáticos de la saga fílmica de George Lucas ocurrida en un una galaxia muy, muy lejana. Solo nos traerá la juventud del mercenario más encantador de la galaxia, su primer contacto con su inseparable Chewie y la manera en que se hace del famoso Halcón Milenario. Los viajes por el hiperespacio y muchas batallas serán el detonante para un verano lleno de aventura.



-

Hereditary

Ari Aster

Género: Horror


estrenos de cine verano 2018 5


Estreno: junio 8


Desde su estreno en el festival de Sundance esta cinta fue calificada por unanimidad como la mejor cinta de horror del año. Razones para ello no faltan, ya que se trata de una película en la que el miedo no se basa en torpes efectos de sonido, sino en un relato sobrenatural con tintes dramáticos. Sólo resta verla para juzgar si tan pesada reseña es real o sólo se trató de una efectiva jugarreta publicitaria.



-

Under the Silver Lake

David Robert Mitchell

Género: Misterio


estrenos de cine verano 2018 6


Estreno: junio 22


Otra cinta que promete meter una buena dosis de miedo de alta calidad. David Robert Mitchell es el responsable de aquella gran obra llamada It Follows, que rompió todos los cánones del cine de horror en los más recientes años. En este caso, su nueva cinta se traslada más al género policiaco y menos a los temas sobrenaturales, sin embargo, no por ello dejará de ser una historia inquietante.



-

Leave No Trace

Debra Granik

Género: Drama


estrenos de cine verano 2018 7


Estreno: junio 29


Fue una de las cintas mejor evaluadas en el último festival de Sundance, motivo suficiente para no perdérsela y considerarla en la lista de las obligadas. La cinta marca el debut de una prometedora Thomasin McKenzie y nos muestra que Ben Foster es uno de los mejores actores de la actualidad. Ambos logran una actuación memorable en una cinta sobre la vida en un entorno natural y el precio de querer vivir al margen de la sociedad.



-

Ant-Man and the Wasp

Peyton Reed

Género: Acción


estrenos de cine verano 2018 8


Estreno: julio 6


Sabemos que el verano le pertenece a los héroes, por ello es que es la mejor época para poner en una sola cinta a Ant-Man y The Wasp y dar un respiro a la audiencia después de la tragedia vivida en Avengers: Infinity War. La cinta de Peyton Reed se traslada más al terreno de la comedia y sirve como una perfecta continuación a Ant-Man, donde conocimos las aventuras de este diminuto personaje.



-

BlacKkKlansman

Spike Lee

Género: Drama


estrenos de cine verano 2018 9


Estreno: agosto 10


Con toda seguridad ésta será una de las cintas que se lleven las palmas durante el verano y el resto del año. Un detective afroamericano infiltrado en el grupo racista del Klu Klux Klan en la década de 1970, es el inicio de una tragedia racial que Spike Lee lleva con maestría a la pantalla grande. El protagonista es ni más ni menos que John David Washington, hijo del veterano actor Denzel Washington.



-

El verano llegará cargado de muchas cosas ardientes: erotismo, cine, diversión y todos los ingredientes para que sea una época fantástica. Como ya sabes que lo carnal forma parte natural del verano entonces no te pierdas las cintas más candentes para que tus días y noches se llenen de buen cine y buen sexo. Nada como una buena historia y una excelente compañía para que la vida se llene de inmensos placeres.


Rodrigo Ayala Cárdenas

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista
  COMENTARIOS