Estrenos de marzo 2019 en Amazon Prime
Cine

Estrenos de marzo 2019 en Amazon Prime

Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

5 de marzo, 2019

Cine Estrenos de marzo 2019 en Amazon Prime
Avatar of Rodrigo Ayala

Por: Rodrigo Ayala

5 de marzo, 2019

El tercer mes del año nos abre las puertas del buen entretenimiento: conoce los estrenos de Amazon Prime en marzo 2019.


Amazon Prime es uno de los servicios de streaming más populares en la actualidad y, sobre todo, de los que mejor contenido poseen. Para muestra están los estrenos de marzo que presenta a su audiencia, destacando series de drama, acción y fantasía, así como muchas y muy buenas películas que a más de uno le fascinará redescubrir. Entre tantas opciones lo mejor es elegir aquello que en verdad posee todas las dosis que un buen cinéfilo o seriéfilo busca para pasar el tiempo. 

The Widow, temporada 1 (ya disponible)

Estrenos de marzo 2019 en Amazon Prime 1

La actriz de la serie de ciencia ficción y horror Underworld, Kate Beckinsale, protagoniza este thriller en donde una mujer vive aislada después de que su marido perece en un accidente de avión en el Congo. Sin embargo, tiempo después cree reconocerlo en unas imágenes televisivas y decide viajar al país africano a buscarlo. Después de mucho tiempo de no verla en acción Beckinsale da muestras de sus grandes dotes como actriz dramática en una serie que consta de ocho episodios. 

American Gods, temporada 2 (11 de marzo) 

Estrenos de marzo 2019 en Amazon Prime 2

La épica historia escrita por Neil Gaiman y llevada por primera vez a la pantalla en formato de serie se viene con su segunda temporada, después de una primera donde la fantasía, la acción y algo de horror llovieron de manera fascinante. Tras algunos líos financieros, despido de actores y la salida de los showrunners Michael Green y Bryan Fuller esta segunda parte peligra seriamente en su calidad. Ojalá que el barco logre salir a flote y se haga justicia a una de las novelas esenciales de la narrativa fantástica moderna.

Hanna, temporada 1 (29 de marzo)

Estrenos de marzo 2019 en Amazon Prime 3

Esta serie está basada en la película del mismo nombre estrenada en 2011. Hanna es una niña entrenada por su padre para sobrevivir y pelear por sí sola en un mundo lleno de violencia. Ella decide ir en busca de su padre cuando ambos son separados, iniciando el descubrimiento de lugares, personas y situaciones que la pondrán en contacto con la miserable realidad de una sociedad desalmada. 

Cold War (2018)

Paweł Pawlikowski

Una de las mejores películas de 2018 llega a Amazon para robar el corazón de sus televidentes. Cold War, de hecho una producción de Amazon Studios, nos sitúa en la Polonia de 1950 para narrarnos la intensa historia de amor entre dos músicos. La cinta de Paweł Pawlikowski estuvo nominada a Mejor película en idioma extranjero, Mejor director y Mejor fotografía en la pasada entrega del Oscar. Es una delicia visual y narrativa que nadie puede perderse. 

Para los amantes del horror en sus distintas vertientes llegan películas clásicas para aquellos que quieran revivir la nostalgia del miedo que se filmó en los 70-80. Baba Yaga (1973), de Corrado Farina, es uno de los títulos más aclamados del cine de horror de bajo presupuesto; Let Sleeping Corpses Lie (No profanar el sueño de los muertos) (1974), de Jorge Grau, es una de las cintas de muertos vivientes más originales de todos los tiempos, pues se exploran temas de conciencia ambiental en su relato; Deep Red (Profondo rosso) (1975), del maestro italiano Dario Argento, es uno de los títulos más aclamados en la historia del horror a nivel mundial y uno de los giallo más horripilantes que se hayan visto en la cinematografía; por último encontramos The New York Ripper (Lo squartatore di New York) (1982), producción del también italiano Lucio Fulci que nos lleva a un viaje de crimen, locura y sangre a causa de un psicópata que acecha en las calles de la Gran Manzana. 

Esto es algo de lo mucho que Amazon Prime ofrece en marzo. No te quedes sin conocer más de su contenido. 

** 

También te puede interesar:

Estos son los estrenos de marzo en Fox



Referencias: