INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 películas que podrás ver en Netflix desde marzo

21 de febrero de 2018

Alonso Martínez

Un nuevo mes en la plataforma y ya tenemos más películas por agregar a nuestra lista.



¿Quieres algo para reír?



¿Para llorar?



¿Para filosofar como un cliché de película para stoners?



No importa lo que quieras, seguramente Netflix lo tiene. De hecho, existen categorías ocultas en las que hay películas de las que quizá nunca habías escuchado hablar. Aunque siempre veas la misma pantalla de inicio, todos los días salen películas y series y entran otras, creando un flujo infinito que nos seguirá alimentando de cine hasta que nuestro corazón se detenga.


Tan sólo este mes perdimos Freaks & Geeks, una de las mejores series que existían en la plataforma, pero no nos durará demasiado la tristeza porque ya entraron nuevas series como Atlanta y en marzo ya podemos esperar estas cintas que seguramente nadie se perderá:


-

Game Over, Man! (2018)

Kyle Newacheck



Aún no tenemos idea de por qué Adam DeVine es famoso ni por qué Netflix sacará muchas películas con él, pero al parecer ya tenemos otra cinta con su presencia, y al menos ésta parece ser un poco buena. Game Over, Man sigue a un grupo de tres chicos que quieren conseguir el dinero para producir el videojuego de sus sueños. Sin embargo, el hombre que les ayudará es secuestrado, lo que los lleva a comenzar una persecución para salvar su vida. La cinta mezcla acción, locura y torpeza, y sólo nos queda esperar que no sea otro fiasco con el rostro de Adam DeVine.



-

Irreplaceable You (2018)

Stephanie Laing



Podríamos pensar que ya se han contado demasiadas historias de amor que involucran el cáncer, pero este filme podría hacernos cambiar de parecer. Abbie y Sam son una pareja que conoce desde que ambos eran niños, han pasado toda la vida juntos cultivando su romance, hasta que deciden casarse. El problema es que justo antes de hacerlo, ella es diagnosticada con cáncer terminal, así que decide buscarle un amor verdadero a su compañero antes de partir.



-

Mute (2018)

Duncan Jones



Se dice que Mute es una futura obra maestra. Situada en Berlin dentro de 40 años, sigue a Leo, un bartender mudo interpretado por Alexander Skarsgard, quien está en la constante búsqueda de su novia perdida. Sin embargo, la sobrepoblación de la ciudad provocada por inmigrantes de otras partes del mundo le impide descubrir su paradero. Es un thriller mezclado con ciencia ficción que podría ser parte de la nueva ola de grandes cintas de este género.



-

Annihilation (2018)

Alex Garland



Inspirada en la novela del mismo nombre, esta cinta sigue a un equipo de soldados que entran a una zona de desastre y el trágico y extraño destino al que se enfrentan. Después de la expedición, sólo uno de ellos sale con vida aunque gravemente herido, por lo que su esposa insiste en adentrarse al área para averiguar qué fue lo que le sucedió al resto del equipo. Natalie Portman protagoniza este trabajo junto con Oscar Isaac y Gina Rodriguez, quien hace su salto de los dramas convencionales a la extrema ciencia ficción.



-

Benji (2018)

Brandon Camp



Benji es un remake que no esperábamos, pero que posiblemente amaremos. Benji es un pequeño perro mestizo que llega con una familia después de que unos niños lo encuentran en una casa abandonada. Los chicos tratan de ocultarlo para que su padre no los castigue pero el perro comienza a involucrarse en la vida de múltiples personas provocando un caos encantador que muestra el lado más dulce de los seres humanos y cómo un simple animal nos puede cambiar la vida por completo.



-

Psycho (1960)

Alfred Hitchcock



Esta es una cinta que ya estaba en Netflix, pero que fue retirada y en Marzo hará su regreso. Psycho es un clásico del cine de terror esencial que cualquier fanático del género debe conocer. Marion Crane es una mujer que le roba una gran cantidad de dinero a su jefe y decide huir. Sin embargo, una vez que llega al Motel Bates, conoce a un personaje dulce y extraño que podría cambiar sus planes. Es un trabajo único a cargo del genio de Hitchcock que profundiza en los distintos tipos de maldad humana y cómo nos define como personas.



-

Desde lo bizarro hasta un clásico, Netflix tiene una buena selección para marzo, especialmente porque integrará varios de sus proyectos originales, los cuales parecen tener cada vez mayor calidad. Quizás alguna nos decepcione pero siempre habrá más cosas nuevas para ver. Sin importar nuestros gustos... Netflix's got our back.


TAGS: Recomendaciones Netflix Peliculas en Netflix
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

19 cosas que le suceden a tu cuerpo cuando tienes sexo Cuál es el precio de las drogas más comunes en México Por qué los sonidos binaurales se podrían convertir en el mejor aliado de tu cerebro Los 10 grupos de K-pop que debes conocer para amar este género musical Pretty In Pink: Step Into The Most Instagrammable Coffee Shop In Seoul Bandas favoritas de Gustavo Cerati que cambiaron su vida

  TE RECOMENDAMOS