NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 películas que están por estrenarse y que demuestran que el 2017 todavía tiene mucho que ofrecernos

10 de noviembre de 2017

SGonzalez

Estas son las 6 películas que no te puedes porque el año todavía tiene muchas sorpresas para los cinéfilos.



Este año vio pasar algunos de los estrenos más esperados. Pudimos disfrutar de remakes y secuelas como La bella y la bestia, Spider-man: Homecoming, Thor: Ragnarok o Guardianes de la Galaxia Vol. 2; así como ser sorprendidos por películas como La mujer maravilla, Baby Driver y Dunkerque. Pero el año aún no termina, contrario a lo que las decoraciones navideñas que ya se empiezan a asomar por la ciudad podrían sugerir. Además de las esperadas Liga de la justicia y el episodio VIII de la saga de Star Wars, aún quedan muchas películas por estrenarse que seguro disfrutarás.


El cine tiene la ventaja de ser para todas las edades y los gustos. La mayor parte del tiempo podemos encontrar una película que nos guste, así que disfruta estos dos últimos meses del año que llegan con algunos de los mejores estrenos de 2017. Estas son las 6 películas que no te puedes perder porque el año todavía tiene muchas sorpresas que dar a los cinéfilos.


1. 120 latidos por minuto (Campillo)





Una película seleccionada por Francia para los premios Oscar 2018. Esta película nos remite a París a principios de los años 90; trata de un grupo de jóvenes activistas que intentan generar conciencia sobre el SIDA a la ciudadanía que muestra una gran indiferencia ante el problema. Nathan, el protagonista, se sorprenderá ante la energía de Sean, uno de los veteranos que gastará hasta su último aliento en esta lucha. Una película para hacer conciencia que nos deja mucho en qué pensar.





2. Coco (Unkrich)





Esta historia se estrenó a a finales de octubre, pero si aún no la haz visto, aquí te contamos porqué no debes perdértela. Disney y Pixar se inspiraron en México para hacer esta preciosa película sobre el día de muertos. Miguel, un niño de 12 años, sueña con ser músico, pero su familia no soporta la música. Por accidente acaba en el Mundo de los Muertos, donde se encuentra con sus ancestros. Durante esta aventura aprenderá muchas lecciones, así como el valor de la familia y el de perseguir nuestros sueños. Una película que mueve a nuestros corazones por las tradiciones presentadas en esta película.





3. El castillo de cristal (Cretton)





Inspirada en el bestseller del New York Times, una historia basada en hechos reales que narra la crianza poco convencional de Jeannette Walls y sus tres hermanos, hijos de una artista y un padre liberal, pero alcohólico. A lo largo de los años, esta familia viaja en busca del lugar perfecto para construir el castillo de cristal, y durante esta aventura los hijos aprenderán el valor de la familia, la autonomía y la libertad. Una historia que nos enseña a mirar al pasado de manera amable y con esto descubrir quiénes somos y qué es lo que buscamos.





4. Una razón para vivir (Serkis)





Una conmovedora historia de amor entre Robin y Diana, un par de aventureros que no se rinden ante la poliomielitis de Robin. Robin y Diana se escapan del hospital para buscar una vida llena de aventura, superación y enfrentamiento ante la adversidad. La pareja cría a su hijo y se dedica a ayudar a otros pacientes con la misma enfermedad.





5. Los pasos de papá (White)





Brad le muestra la ciudad de Boston a su hijo Troy, quien es prodigio en música. Fue en esta ciudad donde Brad asistió a la Universidad. Éste se encuentra con sus antiguos compañeros, quienes ante los ojos de Brad han alcanzado sus metas y la fama que él siempre quiso conseguir. Ante esta lucha de aceptación, Brad intenta guiar a su hijo, quien busca ser un ícono de la música, a conseguir su sueño.





6. Extraordinario (Chbosky)





Otra película basada en el bestseller del New York Times de R.J. Palacio, cuenta la historia de Auggie, un niño especial que nació con ciertas complicaciones de salud. Esta historia narra el ingreso al primer año de escuela en la vida de Auggie, año en que descubrirá el valor de la amistad y la valentía, y en el que aprenderá a aceptarse y a ser aceptado.





**


No cabe duda que este año el séptimo arte no dejó de regalarnos joyas. Si quieres saber más, te recomendamos leer sobre las 18 mejores películas de 2017 y por qué debes verlas. Además, puedes enterarte de cuáles fueron las 8 mejores películas del cine independiente de 2017.



TAGS: Recomendaciones Listados de películas crítica cinematográfica
REFERENCIAS:

SGonzalez


Colaborador

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS