INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Los 14 mejores estrenos de series y películas en Netflix que llegarán en Junio

24 de mayo de 2018

Eduardo Limón

Abraza tu sofá y dale clic a tu cuenta de Netflix...



Michael Stone, un experto en atención al cliente, viaja a una convención en Cincinnati para promover su último libro especializado. Hasta ese momento, un lapso previo a la presentación de su obra y de hallar lo que, quizá, le hacía falta, percibe a todos a su alrededor como humanos homogéneos y prácticamente grises. ¿Qué le devuelve un poco ese sabor y aquella paleta de colores a su vida?  El recuerdo de su antiguo amor, Bella, a quien dejó repentinamente hace años y le ilusiona volver a ver después de todo ese tiempo. ¿Te ha sucedido algo así? Piensa en tus tardes grises en la escuela o en el trabajo; donde cualquier cosa parece una total aburrición y una incolora monotonía. Si eres un sujeto ordinario —como nosotros—, seguro te motiva como un ligero chispazo al corazón, como una tenue luz al final del pasillo, el llegar a casa, tumbarte en el sofá, dar clic en tu cuenta de Netflix, surcar por el home y probar tu suerte soñando con que algo nuevo en el catálogo, pero ciertamente conocido, salte a tu vista. 


Ese sobresalto que experimentó el protagonista de Anomalisa (2015) —la breve sinopsis que te dimos al inicio de este texto— puede ser un absoluto homólogo a eso que sientes abriendo Netflix. Sabes que siempre hay renovaciones, que mes con mes llegan nuevos títulos; pero también sabes que de entre todos ellos los que más valen son los nombres ya conocidos. Esos bonitos terrenos seguros. Porque ver por quincuagésima ocasión Mujer bonitaVolver al futuro o Star Wars siempre te dará ese apapacho y esa confianza que los filmes por explorar no pueden. 


¿Las llegadas de este junio traen eso para ti? Ojalá. Y si no, date la oportunidad de ver algo nuevo, aunque prácticamente se haya estrenado hace dos años en los cines. 


-

Beirut (Anderson, 2018) - 15 de junio 


Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado y comienza una trama de acción y drama urgente en Netflix. 



-

Avengers: La era de Ultrón (Whedon, 2015) - 1 de junio 


Una vez más, el destino de la Tierra está en manos de los Superhéroes Marvel. En esta ocasión, un ser robótico de alta inteligencia es el villano a vencer y, aunque no es sorpresivo el desenlace de la cinta, sí ofrece un buen rato de entretenimiento sin esfuerzo. 



-

Anomalisa (Kaufman & Johnson, 2015) - 16 de junio 


Brevemente reseñada más arriba, esta animación para adultos explora temas como la soledad, el aburrimiento, el desgaste, la falta de motores para seguir y cómo es que la mente humana se confunde y aferra a esos pequeños atisbos de emoción o peculiaridad. 



-

Alex Strangelove (Johnson, 2018) - 8 de junio 


Netflix estrena atinadamente una película original en la que un chico común de preparatoria está decidido a perder la virginidad con su novia. Hasta allí, todo muy mainstream en el filme. La trama se torna interesante cuando él conoce a un chico gay del otro lado de la ciudad que le hace cuestionar sobre sus intereses románticos y sexuales. 



Otros títulos que vienen son: 


La enfermedad del domingo (Salazar, 2018) - 15 de junio 



-

Zoolander 2 (Stiller, 2016) - 30 de junio 



-

Guerra de papás (Anders, 2015) - 9 de junio 



Y en series: 


Sense8 (Final) - 8 de junio 


Después de que los fans se volvieron locos ante la decisión de finalizar este drama sci-fi, ha llegado el momento. La serie evolucionó con cierto decoro, quizá sea más rápido su desenlace de lo que en realidad se esperaba, pero es momento de decir adiós. Un episodio especial de dos horas para dar culminación se avecina en la primera semana de este mes. 



-

La Balada de Hugo Sánchez - 17 de junio 


El Smithers de Club de Cuervos se avienta en esta nueva aventura y abre un experimento descomunal e interesante en las producciones de Netflix. Esta suerte de spinoff nos regala la historia de uno de los personajes más carismáticos de la comedia mexicana actual, y de verdad esperamos que le vaya como debe ser. 



-

Tú, yo y ella - 1 de junio 


La sórdida relación tripartita de Netflix sigue y sigue y sigue. Después de conflictos con el pueblo, escándalos con la familia, enemistades y demás terrores del conservadurismo, ¿hay todavía algo que puedan vivir estos enamorados? Oh, sí... 



-

Jose José: El príncipe de la canción  - 1 de junio 


Si la gente muere por Luis Miguel y su serie, nos ha hecho suspirar después de ese hueco que dejó el drama basado en la vida de Juan Gabriel, ahora imaginemos todo lo que vendrá con esta producción homenaje al intérprete de "Gavilán o paloma". 



También vienen: 


La segunda temporada de Marvel – Luke Cage - 22 de junio 



La segunda temporada de Glow - 29 de junio 



-

La segunda temporada de La reina del sur - 15 de junio 



Si te interesan los documentales: 



O para la sección KIDS: 



El punto está en que te entretengas, te desafanes del exterior por un momento, realmente inviertas tu tiempo en algo tranquilo y que, aun cuando no sea espectacular lo que ofrece Netflix este mes, te des la oportunidad de que nada ni nadie te moleste. Que se acelere tu pequeño corazón a partir de algo tan simple como ver un clásico, una nueva apuesta o una serie estúpida. Asimismo, explora Todos los animes que puedes ver en Netflix ahora mismo y 10 series en Netflix de terror y suspenso que sí valen la pena.


TAGS: Listados de películas Netflix Recomendaciones de Netflix
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 Amazing Paradoxes That'll Leave You Scratching Your Head 5 cuentos cortos de Oscar Wilde que debes conocer Los muxes: el tercer género del Itsmo oaxaqueño ¿Fan de Evangelion? Pronto podrías tener unos de tenis de este anime Here Are 8 Things I Really Wasn't Expecting From My First Fashion Week Ever Conoce los tipos de influenza, síntomas y tratamiento

  TE RECOMENDAMOS