Lo que llegará a Netflix en enero de 2019
Cine

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019

Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

12 de diciembre, 2018

Cine Lo que llegará a Netflix en enero de 2019
Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

12 de diciembre, 2018

Conoce las películas y series que te acompañarán durante el nuevo año por la plataforma de streaming más importante.


No hay nada como la sensación del año viejo dando sus últimos respiros y con él, el fin momentáneo de todas tus responsabilidades. Es esa parte del año donde por fin puedes relajarte, disfrutar la compañía de tus seres queridos, tirarte en tu sillón y sumergirte por horas en tus películas y series favoritas. Puedes empezar esa serie a la que le traes ganas o ponerte al corriente en la historia de los entrañables personajes que te dejaron al borde de tu asiento.


O bien, si ya agotaste todas tus opciones, como cada mes puedes preparar tus palomeros y tus bebidas favoritas porque el gigante del streaming preparó para ti un montón de contenido que sabemos que te va a encantar para empezar tu 2019.


Películas:

Pride, Prejudice and Zombies (2016)

Burr Steers

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 1

La adaptación de 2016 de la novela de Seth Grahame-Smith es una comedia romántica y de terror que presenta la misma trama que la novela clásica de Jane Austen con el factor extra de... sí, adivinaste: zombies. Muertos vivientes y amor durante la Regencia Británica de los años 1800s, ¿por qué no amar esa premisa?


Estreno: 1 de enero



The Ladykillers (2004)

Ethan y Joel Coen


Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 2

Tom Hanks protagoniza esta comedia negra y de suspenso del año 2004 cuyo guión está basado en el filme homónimo de 1955 en el cual una banda de cinco ladrones disfrazados de músicos intenta matar a una mujer de edad avanzada luego de que esta descubre su elaborado plan para robar un barco casino.


Estreno: 14 de enero



Concussion (2015)

Peter Landesman


Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 3

Will Smith encarna al doctor forense Bennet Omalu, quien trata de resolver el misterio patológico detrás de la muerte de un jugador retirado de los Acereros de Pittsburgh y que parece extenderse a sus compañeros y debe hacerlo mientras lucha contra quienes tratan de silenciarlo. Es escalofriante saber que esta historia toca el tema de una enfermedad real.


Estreno: 15 de enero



The Fifth Estate (2013)

Bill Condon


Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 4

Benedict Cumberbatch se mete en la piel de Julian Assange, un personaje que hace unos años llegó a los ojos y oídos de todos creando una controversia enorme al crear y cultivar un sitio web dedicado a la divulgación de información que se esconde al público en general. Este sitio web se llamó Wikileaks.


Estreno: 28 de enero



Remember The Titans (2000)

Boaz Yakin


Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 5

Una película de Disney que se convirtió en un clásico sin duda es "Remember The Titans", pues aborda el tema de la segregación racial vivida en el contexto norteamericano de los años 70. Denzel Washington es Herman Boone, el nuevo coach de los Titanes, un equipo de futbol americano que juega en una preparatoria de Virginia. Boone guiará a su equipo durante una dura temporada donde los conflictos raciales son evidentes dentro y fuera del mismo. 


Estreno: 21 de enero



Spotlight (2015)

Tom McCarthy


Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 6

La cinta ganadora del Óscar por Mejor Película del año 2015 narra la historia de los investigadores del periódico Boston Globe y su acertada revelación de los numerosos abusos sexuales perpetrados por sacerdotes de Boston y ocultados por la iglesia de Massachusetts. En la vida real, esta investigación llevó al periódico a ganar un Pulitzer en el año 2003. El reparto es de lujo: Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Michael Keaton, Brian d'Arcy James, Liev Schreiber, John Slattery y Stanley Tucci.


Estreno: 1 de enero



Más películas en estreno:


Series:

Titans

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 7

Temporada 1

Nadie le tenía fe por sus controversiales avances y primeras imágenes, sin embargo, la sorpresa fue para todo el público cuando se estrenó la serie del equipo de jóvenes superhéroes liderado por un Robin ahora emancipado de Batman y operando con una brutal metolodogía para combatir el crimen.


Fecha de estreno: 11 de enero de 2019


Club de cuervos

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 8

Temporada 4

Una serie mexicana que encontró un éxito tal que incluso se permitió dos spinoffs que se convirtieron en favoritos. Este año se habló de que esta temporada podría traer el desenlace de los hermanos Iglesias y los Cuervos Negros de Nuevo Toledo en una lucha a toda máquina por llegar a la final.


Fecha de estreno: 25 de enero de 2019


Kingdom

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 9

Temporada 1

Una producción original de Netflix que nos trae una historia de zombies directo desde Corea: Un monarca muerto se alza y es deber del príncipe liderar una encrucijada de todo el reino para exponer y obliterar el nuevo mal que acecha... 


Fecha de estreno: 25 de enero de 2019


Godzilla: El devorador de planetas

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 10

3ra entrega

Si bien esta no es una serie, la ponemos dentro de esta clasificación por pertenecer a la reciente apuesta de Netflix por el animé y las series animadas de la cultura japonesa. Y es que este OVA (por sus siglas, video de animación original) es la tercera y última parte de la historia del rey de los monstruos que puedes disfrutar en tu pantalla. Cabe mencionar que el devorador de planetas no se refiere a Godzilla per se, si no a King Ghidorah, su enemigo más peligroso.


Título original: Godzilla: The Planet Eater

Fecha de estreno: 9 de enero de 2019


American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 11

Temporada 2

Uno de los spinoffs que más fuerza han cobrado es sin duda el de American Horror Story, pues descubrimos que efectivamente hay muchas historias para contar al más puro estilo norteamericano dentro del mundo del crimen y esta temporada nos narrará el asesinato del famoso diseñador Gianni Versace en manos del asesino serial Andrew Cunnan. Como dato curioso, esta temporada se basó en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U. S. History.


Título original: The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Fecha de estreno: 17 de enero de 2019


Más series de estreno:

  • Star Trek: Discovery - Temporada 2 - 18 de enero
  • Cuando los héroes vuelan - Temporada 1 - 10 de enero 
  • Sex Education - Temporada 1 - 11 de enero 
  • ¡A ordenar con Marie Kondo! - Temporada 1 - 1 de enero
  • Unbreakable Kimmy Schmidt - Temporada 4 / Parte 2 - 25 de enero
  • Grace and Frankie - Temporada 5 - 18 de enero
  • Comediantes del mundo: México - 1 de enero

Documentales:

Conversations With a Killer: The Ted Bundy Tapes

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 12

Netflix lo describe como un autorretrato cinematográfico que explora la mente de Ted Bundy según sus propias declaraciones. Conoce a fondo la historia del macabro asesino de 36 mujeres en el laberinto retorcido de su psique que tuvo como destino final la silla eléctrica.


Fecha de estreno: 24 de enero

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 13

The Story of Us With Morgan Freeman

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 14

Temporada 1

El glorioso documental de NatGeo llega a Netflix para que puedas examinar junto al narrador más conocido de la pantalla las fuerzas elementales que nos hacen ser humanos: amor, libertad, paz, faccionalismo, poder y rebelión son algunos de ellos.


Fecha de estreno: 27 de enero


Más documentales de estreno:

  • Tierra de cárteles - 1 de enero
  • Sebastián Maniscalco: Quédate con hambre - 15 de enero
  • Conan Without Borders - Temporada 1 - 31 de diciembre de 2018

Infantiles:

Disney - Mulan

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 15

Una de las favoritas de todas las generaciones, la princesa guerrera de Disney llega a Netflix para que revivas tu infancia o bien, le muestres a los pequeños en casa la historia de como Mulan venció a los hunos. 


Fecha de estreno: 14 de enero


Disney - Zootopia

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 16

Podría ser una de las películas de crítica social mejor pensadas de Disney pues si le quitamos la metáfora de los animales y sus alimentaciones, no está nada alejada del contexto de cualquier gran ciudad. O bueno, puedes solo disfrutar la historia de la conejita policía y su peculiar amigo zorro.


Fecha de estreno: 15 de enero


La película de Pokémon: ¡Yo te elijo!

Lo que llegará a Netflix en enero de 2019 17


Lamentamos decirte que si eres de aquellos fans aguerridos que vieron nacer la fiebre de Pikachu y sus amigos hace 20 años, esta película probablemente sea para tus hijos, sobrinos o primos y no para ti. Para conmemorar la segunda década de los monstruos de bolsillo, se lanzó un reboot de la historia de Ash Ketchum en su cumpleaños número 10 y su salida de Pueblo Paleta. Como dato curioso y sin spoilers, te adelantamos que esta película tiene una de las escenas más polémicas de la franquicia para los fans.


Título original: Pokémon the Movie: I Choose You!

Fecha de estreno disponible próximamente.


Más infantiles de estreno:

  • Una serie de eventos desafortunados - Temporada 3 - 1 de enero
  • Disney - High School Musical - 15 de enero
  • Trolls: ¡No pierdas el ritmo! - Temporada 5 - 15 de enero


Referencias: