PUBLICIDAD

CINE

E.T. regresa a casa y se reencuentra con Elliot en corto inédito y nostálgico

El corto funciona como secuela de la película de Steven Spielberg.

Justo en la nostalgia, si te has preguntado qué fue de E.T y Elliot esta campaña navideña te va a encantar, pues con ella recordaremos una de las películas más exitosas de Steven Spielberg y con la que nos quedamos con ganas de más, pues su creador se negó a realizar una secuela pese que rompió todos los récords en taquilla. 

37 años después, E.T y Elliot vuelven a reunirse y está vez en una misión muy especial. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cadena de televisión Comcast quiso promocionar su plataforma de streaming, Xfinity, con bombo y platillo, llegándonos al corazón con el extraterrestre más tierno de las pantallas, quien junto a Henry Thomas, quien interpreta a Elliot, interpretan un corto llamado A Holiday Reunion.

El corto tiene una duración de poco menos de cinco minutos y en él podemos ver que Elliot ya es un adulto y está preparando todo para las fiestas decembrinas, cuando llega E.T. sorprendiendo a la familia de Elliot, quien se emociona por ver a su amigo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Muchas cosas han cambiado desde que estuviste aquí» le advierte Elliot a E.T. al hablar de toda la tecnológico que ha surgido desde 1982. 

En el video, podemos ver a los hijos de Elliot convivir con el extraterrestre, así cómo enseñándole cosas como el internet o juegos de realidad virtual y comiendo deliciosos postres. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A lo largo del corto E.T. convive y protagoniza momentos íntimos con la familia en donde la tecnología juega un papel muy importante. 

Las referencias a la película original de 1982 no faltan y por último podemos ver la clásica escena de las bicicletas voladoras, nostalgia, amor, amistad y familia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Películas infantiles que en realidad sólo deberían ver los adultos
7 películas que te regresarán a tu infancia y ya habías olvidado
Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD