Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

CINE

Eternals: Filtran escenas post-créditos que revelan un nuevo e importante personaje

Por: María Vega Muciño21 de octubre de 2021

Eternals, que llegará a las salas el primer fin de semana de noviembre.

Eternals, la nueva y esperada película de Marvel, está a punto de llegar a las pantallas, y pese a que ya se había hablado de que existe más de una escena post-créditos que revela información importante, tras la premier realizada en Estados Unidos, ya se filtró información sobre de qué se tratan estas escenas secretas.  

Ambas secuencias están relacionadas con dos personajes muy concretos. Uno de ellos, aparece a lo largo de la cinta, mientras que el otro, si bien solo estará presente en esta escena, guarda una importante relación con los protagonistas de la película y con el Universo Cinematográfico Marvel en general. 

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La primera escena muestra a Dane Whitman, el personaje interpretado por Kit Harington, mirando una caja de aspecto antiguo. De ella saca una espada que está envuelta en un tejido que la protege. Cuando está a punto de tocarla, de repente, una voz le detiene. Siguiendo la narrativa de los cómics, Whitman está destinado a convertirse en Black Knight, por lo que esta secuencia podría servir como un adelanto de lo que está por venir para él.   

 La segunda escena post-créditos transcurre dentro de la nave de los Eternos. En ella, Pip el Troll aparece para presentar a Starfox o Eros. Este personaje, además de ser un Eterno que no está dentro del equipo protagonista del filme, es hermano de Thanos. Según los espectadores que han asistido a la premiere, estará interpretado por Harry Styles, ex-miembro de la Boyband, One Direction.  

Para poder disfrutar de estas secuencias, los fans tendrán que esperar al estreno de Eternals, que llegará a las salas el primer fin de semana de noviembre. La cinta está dirigida por Chloé Zhao y cuenta con un reparto coral formado por Richard Madden, Salma Hayek, Gemma Chan, Kumail Nanjiani o Angelina Jolie entre otros.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: