PUBLICIDAD

CINE

Eugenio Derbez sube al escenario de los Premios Óscar debido al triunfo de la película CODA

El actor forma parte del elenco de la producción que se llevó el premio a Mejor Película.

Eugenio Derbez es uno de los mexicanos que está triunfando en Hollywood y estuvo presente durante la entrega de los Premios Óscar 2022, debido a que formó parte del elenco de la película CODA.

La cinta se llevó el galardón por la Mejor Película, categoría en la que también competían The Power of the Dog. La directora estadounidense Sian Heder le ganó la carrera a Jane Campion, quien también era una de las favoritas para llevarse la estatuilla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya es tradición que todo el elenco de la cinta ganadora se suba al escenario del Teatro Dolby a recibir el premio, por lo que en esta ocasión Derbez así lo hizo en compañía de sus demás compañeros de reparto, incluso fue mencionado en el discurso de aceptación, ya que mencionaron “los hizo reír mucho”, durante la filmación.

¿De qué trata CODA?

Narra la historia de una familia en la que todos son sordos excepto Ruby, una joven de 17 años que hace el papel de interprete de sus padres, esto para ayudarlos con las labores de la vida cotidiana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de un tiempo, la adolescente decide dar un giro a su vida e inscribirse a clases de canto, en donde descubre que le apasiona la música y hasta se enamora de uno de sus compañeros.

Eugenio Derbez, quien interpreta al profesor de Ruby, descubre su talento, por lo que la apoya para entrar a una escuela de música en la que tiene que tomar la decisión de dejar a su familia por perseguir sus sueños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD