INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Ezra Miller: 10 datos que no conocías sobre el actor

26 de septiembre de 2018

Alicia Molina

Su carrera no sólo ha destacado en los filmes de superhéroes, pues Miller también ha estado en el ojo público como un ícono de la moda, imponiendo tendencia a cada paso.

Ezra Matthew Miller, mejor conocido como Ezra Miller, es el actor de moda que se sigue abriendo camino en el mundo del cine. Tras la confirmación que Ezra Miller estaría estrenando película con The Flash -la cual se rumora comenzará su rodaje en 2019-, más y más datos sobre su vida privada y sus inicios en el cine siguen saliendo a la luz. Pero su carrera no sólo ha destacado en los filmes de superhéroes, pues Miller también ha estado en el ojo público como un ícono de la moda, imponiendo tendencia a cada paso.



Con tan sólo 25 años, Ezra Miller ya tiene una larga carrera cinematográfica en su historia, pues como olvidar su “extraño” personaje en la cinta “Las ventajas de ser invisible”, en donde compartió escena con la extraordinaria Emma Watson; o sus papeles en los éxitos taquilleros “Escuadrón Suicida” y “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”. Por eso, para acompañarlo a festejar un año más de vida, te dejamos 10 datos que no conocías sobre Ezra Miller.


1.-Ezra Miller nació el 30 de septiembre de 1992, en Nueva Jersey. Su madre, Marta Koch, es bailarina de danza contemporánea, mientras que su padre, Robert Miller, se desempeñó como vicepresidente y director general de Hyperion Books, la cual formaba parte del emporio de Disney, con publicaciones de libros para adultos.

2.-Desde muy temprana edad, Ezra ya sentía un particular gusto por la música. A los 9 años, comenzó a estudiar ópera, llegando a cantar con la Ópera de Nueva York. Y a los 16 años dejó la escuela para dedicarse de tiempo completo a la actuación.



3.-Miller, además de la actuación, tiene una banda llamada Sons of an Illustrious Father, en la cual se desempeña como baterista y cantante.

4.-Su carrera en el mundo del cine inició en 2008 con la cinta Afterschool, en la que Ezra interpretaba a un adolescente en un internado. Después hizo varias apariciones en películas como “City Island”, “Beware the Gonzo” y “We need to talk about Kevin”.

5.-Entre 2009 y 2011, Ezra Miller mantuvo una relación con Zoë Kravitz. Sin embargo, el mismo se ha definido como “queer”, pues asegura que no elegiría la palabra “gay” para definir su sexualidad.

6.-En 2011 se vio involucrado en un escándalo, cuando fue detenido en Pittsburgh por llevar 20 gramos de marihuana. Tras su arresto tuvo que pagar una multa de 600 dólares por provocar un desorden público.



7.-Pudo encarnar el papel de Lucien Carr en “Kill your darlings”, sin embargo, rechazó el personaje que finalmente fue otorgado a Dane DeHaan.

8.-Como activista, Ezra se ha ocupado de un proyecto para llevar agua potable a las zonas menos favorecidas del planeta.

9.-En diversas ocasiones, Ezra Miller ha declarado que el papel que le encantaría interpretar es el de Edgar Allan Poe.

10.-La película favorita de Ezra es un musical: Rocky Horror Picture Show, el cual es representado en la cinta “Las ventajas de ser invisible”.


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Todo lo que un hombre debe saber de moda en 18 looks de Ezra Miller

Brandon Lee: El actor que fue asesinado en una filmación y se hizo leyenda


TAGS: Personalidad Datos curiosos cine
REFERENCIAS: DHE Sensacine La casa de El

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS