Las víctimas han dejado de guardar silencio para exponer a sus acosadores y abusadores.



Las víctimas han dejado de guardar silencio para exponer a sus acosadores y abusadores. Una vez que el movimiento #MeToo se puso en marcha, son muchas las víctimas de violencia sexual las que se han decidido a hablar. En su mayoría son hombres los que están en la mira, sin embargo, dentro del mundo de los depredadores sexuales también hay mujeres...



-

Asia Argento



Lo irónico de esta reciente acusación dada a conocer apenas hace algunas horas, es que la directora y actriz italiana, hija del director de culto Dario Argento, es una de las líderes del movimiento #MeToo.


The New York Times informó que la "víctima" es Jimmy Bennett, quien acusa a la italiana de agredirlo sexualmente en un hotel en el estado de California durante el 2013, en aquel entonces el músico y actor tenía tan sólo 17 años. Por dichas acusaciones, Argento accedió a pagar la cantidad de 380 mil dólares.


Aunque las acusaciones de Bennett se han querido aclarar por medio de una entrevista con el músico, éste se rehúsa a dar algún comentario sobre el asunto. Al parecer, a partir de ahora —aunque las acusaciones aún están en duda— la actriz deberá restaurar su imagen, ya que después de las acusaciones que hizo contra Weinstein, quizás éstas sean revaloradas por el jurado.



-

Melanie Martinez



Esta cantante, quien goza de una moderada fama y reputación en los Estados Unidos, fue acusada por su mejor amiga de abuso y doble violación. Según cuenta la chica, ocurrió durante dos noches seguidas mientras durmió en casa de la cantante, su testimonio dice que la segunda noche Martinez le practicó sexo oral y la penetró con un dildo sin permiso. Heller, la amiga, ya había sufrido algunos abusos sexuales, por lo que lo sucedido con Melanie le resultaba muy difícil de asimilar y de contar. Hasta que decidió romper con el silencio:


«No hay confusión, mi mejor amiga abusó de mí».



-

Britney Spears



Fue uno de los guardaespaldas de la Princesa del pop quien la denunció, primeramente, por maltratar a sus hijos y, en segunda, por presentarse desnuda frente a él en numerosas ocasiones, aparte de estar intoxicada, ebria y mostrar sus genitales intencionalmente. Asimismo, según el guardia, la cantante lo mandaba llamar a su habitación para presentarse desnuda y hacer insinuaciones sexuales.


-

Una vez que la cloaca sobre los depredadores y acosadores sexuales se destapó, las demandas y acusaciones no han parado, son muchas las víctimas las que se han decidido a hablar para así sacar a cada uno de estos seres de circulación y mantener a posibles víctimas a salvo.


*

Te puede interesar:


12 músicos que no sabías fueron acusados de pedofilia y abuso a menores

6 artistas pop que han sido acusados de violación y acoso sexual


Referencias: