INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de famosas con curvas que se ven espectaculares

7 de septiembre de 2018

Alonso Martínez

No todas tienen que ser skinny y estas fotos de famosas con curvas sin duda demuestran que la delgadez no significa sensualidad.



Rubias, delgadas talla 0: Así nos vendió Hollywood la belleza de todo el mundo, cuando sólo un pequeño porcentaje de las mujeres se ve así. El look es mucho más que el peso y de hecho las mujeres se ven mucho mejor cuando tienen un poco extra en sus huesos, ya que nos regresa a la figura clásica de la perfección, no a un ideal falso que es imposible de lograr. Las siguientes mujeres son pruebas de eso y demuestran que no tenemos que matarnos de hambre para lucir como diosas, sino ser nosotras mismas.





Serena Williams


Por su profesión, Serena Williams tiene que mantenerse fuerte y con energía, así que está lejos de tener un cuerpo de modelo tradicional. Sin embargo, es su estilo fuera de la cancha y su energía lo que hacen que se vea maravillosa marcando las curvas que tiene en los muslos y brillando en cada momento, explotando la forma de su cuerpo.





Rihanna


Como forma de solidarizarse con la mujeres que luchan para que todos los cuerpos sean aceptados, Rihanna ha decidido dejar las dietas, las críticas y las rutinas destructivas de ejercicio para dejarse ir y ser ella misma, sin pretensiones. El resultado es increíble, ya que tiene curvas naturales y se pronuncian mucho más, provocando una sensualidad mayor.



Pink


De igual forma, Pink ha decidido renunciar a los estándares de belleza, teniendo un cuerpo normal, sin dietas ni ejercicios, aceptándose como es. Aunque constantemente es criticada, demuestra que lo que en verdad importa es su música, y que no importa el cuerpo, cualquiera se puede ver bien.



Kirstie Alley


Durante años Kirstie Alley ha luchado contra las reglas y los prejuicios en Hollywood. Desde que ganó fama por las películas de Mira quién habla ha sido víctima de críticas, tanto así que creó una serie donde hablaba de cómo fue juzgada por subir de peso. Aunque ha pasado ratos de depresión en los que ha llegado a verse con sobrepeso, finalmente tiene su look ideal, manteniéndose saludable.



Ashley Graham


Ashley Grahan es una de las modelos plus-size más famosas en todo el mundo, y es obvia la razón. Su cuerpo demuestra que las líneas delgadas no son las únicas que pueden verse sexy y que, de hecho, tener un poco de más es lo ideal para explotar las curvas y verse como toda una diosa. Es un ejemplo a seguir.



Kat Dennings


Kat Dennings no es una estrella convencional, principalmente por su cuerpo, el cual ha hecho que sea rechazada de varias producciones por no ser una "belleza tradicional". Es una mujer con demasiadas curvas, ya que tiene mucho busto, así que no le importa mantenerse con un aspecto normal, explotándolo con diferentes prendas y un look muy seguro.



Kate Upton


Kate Upton fue otra modelo que se enfrentó a las críticas por no tener un cuerpo convencional de pasarela, sin embargo, ahora es considerada la mujer más sexy del mundo, y es porque justamente no se mata con dietas y deja lucir su cuerpo con sus curvas naturales, las cuales la hacen lucir espectacular.



Mariah Carey


Otra mujer que nunca le han importado las críticas y que siempre se ha visto espectacular a pesar de no tener ese aspecto que nos venden las películas estadounidenses. Un éxito en la música y una figura popular incomparable, Carey es voluptuosa y aprovecha sus curvas dándoles una especie de sabor latino, del cual carecen muchas otras celebridades parecidas a ella.



Ruby Roxx


Modelo plus-size originaria de Vancouver, Canadá, Ruby Roxx es otro ejemplo de que los cuerpos con curvas son incluso más sensuales y llamativos. Manteniéndose saludable y siempre luciendo hermosa, tiene un absoluto estilo de pin-up que hace que se vea mucho más atrevida.



Kelsey Olson


Modelo plus-size que también ha luchado contra los estereotipos del modelaje y que actualmente es reconocida de forma internacional. Lo que tiene de especial es que justamente es una belleza tradicional pero sin atenerse a las reglas que ya hemos mencionado anteriormente. Deja brillar su cuerpo, y muestra que un poco más es lo que se necesita para verse perfecta.



Christina Aguilera


Después de subir y bajar constantemente de peso, Aguilera ya se hartó de las críticas y ahora está dejándose ver de forma natural con un poco más de peso, dejando que sus curvas crezcan y se hagan más llamativas y atractivas. Mientras que en el pasado se veía un poco mal, actualmente es su mejor momento y aunque algunos todavía la critican, ella se ve hermosa.



Mindy Kaling


Otra mujer que ha encontrado la forma de luchar contra los deseos de Hollywood. Mindy Kaling fue rechazada y mal vista desde sus comienzos como comediante y justamente usó esos elementos para criticar a la industria y defender a las mujeres que son puestas bajo escrutinio.



Christina Hendricks


Posiblemente el mejor ejemplo de la lista. Al igual que Kat Dennings, Hendricks fue rechazada por lucir demasiado voluptuosa en pantalla pero justamente eso es la que la hace hermosa y la que le ganó un papel en Mad Men para después ganar reconocimiento internacional. Es una belleza clásica cuyas curvas resaltan de una manera impresionante.

-


Así que no hay que matarse con dietas ni rutinas de ejercicio, sino dejar lucir las curvas, que son lo que nos hacen mujeres, perfectas, listas para brillar. Esto no significa que las mujeres delgadas no sean hermosas, sino que cualquiera puede serlo si se lo propone.


TAGS: salud fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS: Shape The Richest The Talko

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cuántos huesos tiene el cuerpo humano y otros datos esenciales 7 Things You Don’t Realize Until Your First Earthquake Pseudociencia y desinformación masiva: la mentira detrás del hombre que asegura predecir sismos Mama Dragons: A Network Of Fierce Mothers Who Support Their LGBT+ Children Dime cuánto sexo tienes por semana y te diré qué beneficios tienes en el cuerpo 4 testimonios desconocidos de quienes han reconstruido México tras el sismo del 19S

  TE RECOMENDAMOS