Cine

9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé

Cine 9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé

Ellas aseguran que es una fuente de juventud y belleza.



Aunque muchos no se explican la tendencia extraña de consumir placenta, las famosas que lo han hecho aseguran que no hay mejor fuente de nutrientes que comer la placenta de sus embarazos. La última en sumarse a la moda fue Hilary Duff cuando se preparó varios smoothies con la placenta de su ultimo parto. 


Sin embargo, no se trata de una extraña moda, la placenta está llena de elementos naturales con un millón de beneficios para la salud, en su mayoría cosméticos. Incluso los productos de belleza que contienen placenta como shampoos o cremas humectantes tienen un precio bastante elevado, así que, por qué no ingerirla directamente después de dar a luz. 

Alicia Silverstone

9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé 1


Esta actriz asegura que comerse la placenta tiene muchos beneficios para las madres y crea una relación más natural con el bebé.


Mayim Bialik

9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé 2


Mayim tiene muchas practicas que a la gente le parecen extrañas. Sin embargo, cuando fue juzgada por consumir la placenta de sus dos hijos respondió que los que deberían ser atacados son los padres que golpean y maltratan a sus hijos.


Kourtney Kardashian

9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé 3


Kourtney pidió que sus placentas fueran sometidas a diversos procesos —lo más naturales posibles— para que las transformaran en cápsulas y pudiera ingerirlas, como si fuera un tratamiento de belleza. 


Kim Kardashian

9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé 4


Kim y sus hermanas someten su placenta a un proceso que la deshidrate y la encapsule, después del parto consumen todas las cápsulas provenientes de la placenta de sus bebés. Lo ha hecho con sus tres hijos. 


January Jones

9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé 5


Según esta actriz, gracias a que consumió entera la placenta de su embarazo pudo evitar la depresión postparto así como ayudar a su cuerpo en la recuperación del alumbramiento.


Jennifer Lopez

9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé 6


Jennifer Lopez ha experimentado con las placentas de todos sus partos, desde comerla directamente, en cápsulas y con la último decidió aplicarla en su estado original sobre su piel. 

Katie Holmes

9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé 7


Para Katie Holmes las prácticas de belleza y salud son muy importantes, por eso decidió comerse la nutritiva placenta de su hija Suri y pidió un parto silencioso en el que sólo se escucharan las respiraciones. 

Nikki Reed

9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé 8


Al igual que las Kardashian, para Nikki Reed fue más fácil consumir su placenta en pequeñas dosis. 


Katherine Heigl

9 famosas que se comieron su placenta después de tener un bebé 9


Katherine ama la vida natural y libre de procesos químicos que puedan dañar su cuerpo y el de sus hijos, por eso para ella el mejor tratamiento de belleza es comer entera la placenta del embarazo. Lo hizo con todos sus bebés. 


-

Estas famosas deben su belleza a exhaustivas rutinas de limpieza, alimentación y ejercicio... Ahora sabemos que también se la deben a la placenta de sus hijos. 


*

Te puede interesar:


16 fotografías del antes y después de famosos que no sabías son trans

10 Famosos que enfermaron de SIDA y murieron



Referencias: