9 famosas que decidieron quitarse sus implantes de senos

Sábado, 10 de noviembre de 2018 14:38

|Alonso Martínez
famosas que se quitaron los implantes

Ya sea por comodidad o por salud, estas famosas decidieron quitarse sus implantes.



Tener implantes de senos no es tan sencillo como parece. Si no se tiene la fuerza suficiente, puede resultar demasiado doloroso, ya sea para la piel o para la espalda, además de que puede provocar problemas a la salud. De igual forma, a veces suceden accidentes que pueden hacer que la persona necesite una cirugía aún más compleja para "arreglar" todo. Las siguientes celebridades lo descubrieron de distintas formas, y muestran que una cirugía plástica de este tipo a veces no es para siempre.


-



Heidi Montag


famosas que se quitaron los implantes 1


Siempre preocupada por su aspecto, la chica de The Hills se sometió a 10 cirugías en un solo día, incluyendo un aumento de senos a la talla F. A los dos años, en 2012, pasó otra vez por el bisturí para reducirlas a la talla D. En entrevista con Access Hollywood admitió que se le salió de control y no midió las consecuencias. Le era imposible realizar algunas actividades y era demasiado doloroso. Desde entonces parece que las ha reducido más.


-



Pamela Anderson


famosas que se quitaron los implantes 2


Anderson tenía implantes que le aumentaron la talla a 34D, pero después de algunos años, en 1999, los cambió por otros más pequeños, 34C. Aunque la reacción del público fue variada, afirmó sentirse más cómoda, y recibió el apoyo de muchos de sus amigos de la industria.


-



Jane Fonda


famosas que se quitaron los implantes 3


Fonda fue de las primeras en someterse al bisturí cuando comenzó a envejecer y una de ellas fue un aumento de senos. Sin embargo, con el tiempo se arrepintió de tenerlos, ya que afirmó que le parecían incómodos y que su esposo Ted Turner los detestaba y que prefería su cuerpo natural. Sigue operándose del rostro, pero se quitó los senos falsos.


-



Tara Reid


famosas que se quitaron los implantes 4


Esta actriz tuvo una terrible experiencia con sus implantes. Cuando los adquirió, la operación no fue realizada de manera apropiada, entonces se veían extraños, así que decidió quitarlos, pero eso requirió una cirugía reconstructiva. Su periodo de recuperación fue largo, y comentó en entrevistas que fue humillante vivirlo en público y en privado.


-



Victoria Beckham


famosas que se quitaron los implantes 5


La famosa cantante y modelo se quitó sus implantes en 2011, ya que quería un aspecto un poco más modesto. En entrevista dijo que no quería unas "bazukas" sino algo discreto.


-



Courtney Love


famosas que se quitaron los implantes 6


La viuda de Kurt Cobain adquirió implantes a fines de los 90 pero se los quitó al poco tiempo. Como forma de souvenir, decidió guardarlos, pero uno de sus perros se intentó comer uno y se asfixió. Una historia poco convencional.


-



Jenna Jameson


famosas que se quitaron los implantes 7


Considerada una de las estrellas porno más famosas, Jameson era famosa por sus implantes, pero una vez que abandonó la industria y aparecía más cine y televisión, se deshizo de ellos porque se sentía "tímida", según afirmó. Desde entonces ha dicho que fue la mejor decisión que pudo tomar, ya que ahora esta más cómoda, y que no se siente tan extraña en público.


-



Jenny McCarthy


famosas que se quitaron los implantes 8


Desde que tenía 19 años, Jenny McCarthy tenía implantes. Después de muchos años de actuar en cine y televisión, en 2009 se quitó los que tenía y los reemplazó por unos más pequeños, diciendo que "era imposible entrar en vestidos normales". De igual forma, dice que se siente más cómoda.


-


Sharon Osbourne


famosas que se quitaron los implantes 9


Aunque nunca fue el centro de atención por ello, Sharon Osbourne tuvo sus discretos implantes hasta que sufrió un accidente. Un día despertó y uno de los implantes se rompió comenzó a "escurrir" en su pared estomacal. Nunca quiso pasar por eso otra vez así que se los removió.


-


Muchas veces los implantes desaparecen porque ya es tiempo de dejar esa imagen exhuberante, para darle paso a un look más elegante. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones son removidos por problemas de salid y una fuerte incomodidad en aquellas que los tienen.



Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS