5 Famosos que se casaron poco después de conocerse

5 Famosos que se casaron poco después de conocerse

Por: Vianey Olivares -

Estas parejas creyeron en el “amor a primera vista”. ¿Quiénes siguen juntos y quiénes no?


Hay relaciones que pueden tardar años en formalizarse. Parejas que están juntas desde los 15 años de edad, y deciden mudarse juntos o casarse hasta 20 años después. Caso opuesto son estos famosos, que poco después de conocerse decidieron casarse o vivir juntos:


1. Katy Perry y Russell Brand 

La pareja formada por la intérprete de The One That Got Away y el humorista británico, dio el “sí” tan sólo 60 días después de comenzar una relación. Su matrimonio duró tan sólo 14 meses, pero fueron suficientes para que Katy aprendiera la lección y no repitiera el mismo error con su actual pareja, el actor Orlando Bloom.

5 Famosos que se casaron poco después de conocerse 1Telemundo


2. Brad Pitt y Angelina Jolie 

Aunque ellos tardaron varios años en casarse, comenzaron a vivir juntos poco después de conocerse durante el rodaje de Mr. and Mrs. Smith en 2005. En ese entonces Brad estaba casado con la actriz de Friends, Jennifer Aniston. Pocos meses después de terminar el rodaje de la cinta, Pitt le pidió el divorcio a su esposa y se mudó de inmediato a casa de Jolie. La pareja rompió y ahora están por iniciar sus trámites de divorcio.

5 Famosos que se casaron poco después de conocerse 2El Español


3. Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger 

Tras 8 años de matrimonio y un hijo en común, el actor de Guardians of the Galaxy, Chris Pratt y la actriz Anna Farris se divorciaron en 2017. Pocos meses después, Pratt y Katherine, hija de Arnold Schwarzenegger, comenzaron una relación, que a menos de un año de ser anunciada, se ha formalizado pues Chris le ha entregado un anillo de compromiso a Katherine, y ella ha dicho ¡sí!

5 Famosos que se casaron poco después de conocerse 3El País


4. Jamie Lee Curtis y Christopher Guest 

La protagonista de Halloween vio una foto de Christopher en la película “This Is Spinal Tap”. de inmediato le dijo a una de sus amigas “me voy a casar con este hombre”. Poco después se conocieron en persona, y en menos de un año ya eran un matrimonio. Llevan desde 1984 juntos y no parecen tener intención de separarse.

5 Famosos que se casaron poco después de conocerse 4E! Online


5. Amal Alamuddin y George Clooney 

Tras su divorcio de Talia Balsam en 1993, Clooney se convirtió en uno de los solteros más codiciados de la industria cinematográfica, cuya eterna bandera era “no volveré a casarme”. Eso cambió tan sólo en seis meses de relación con la activista y abogada Amal Alamuddin, con quien se casó en 2014 tras medio año de relación. Hoy tienen dos hijos juntos y son una de las parejas favoritas de Hollywood.

5 Famosos que se casaron poco después de conocerse 5usmagazine.com


Algunas parejas funcionan perfectamente sin importar que se hayan casado muy rápido, como las conformadas por Amal Alamuddin y George Clooney o Jamie Lee Curtis y Christopher Guest. Otras, como Katy Perry y Russell Brand duran tan poco como su noviazgo. ¿Será la historia de Chris y Katherine un caso de éxito, o terminarán más pronto de lo que creemos?


Te puede interesar:

25 fotos que prueban que Adam Levine fue hecho por los dioses

Las 7 mejores películas de Chris Pratt

Referencias: