28 fotografías de famosos que no sabías que fueron pareja
Cine

28 fotografías de famosos que no sabías que fueron pareja

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

23 de agosto, 2018

Cine 28 fotografías de famosos que no sabías que fueron pareja
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

23 de agosto, 2018

Ni los famosos se salvan de las trampas del deseo y el amor...



Según uno de los clichés románticos más aceptados por la sociedad dice: "los polos opuestos se atraen". No obstante, aunque la psicología y demás ciencias y ramas de estudio opinen totalmente a favor llega un momento en el que esto deja de ser novedoso y complementario y se tiene que optar por la ruptura, y de esto no se salvan ni las celebridades.


Y aunque muchos guardan recuerdos gratos de esas relaciones extrañas, hay también quienes no soportan ni oír hablar del otro...



-

Channing Tatum y Amanda Bynes


post-image


Los rumores afirmaban que durante y después de la grabación de She's the Man los actores sostuvieron una relación sentimental; sin embargo, ninguno de los dos dio una declaración oficial de que así haya sucedido, lo único que se sabe a ciencia cierta es que Channing Tatum ha hecho de todo en el cine y que Amanda Bynes ha tenido más errores que aciertos en su carrera y que su personalidad volátil y su adicción la han llevado por el camino equivocado desde que salió de Nickelodeon.



-

Michael Fassbender y Zoe Kravitz


post-image


X- Men First Class fue el escenario perfecto para que Fassbender y Zoe Kravitz se conocieran e iniciaran una inusual relación, inusual porque eran lo que se conoce como una"pareja dispareja". Sin embargo, su relación sólo duró un año. Quizá menos.



-

Renee Zellweger y Jack White


post-image


Aunque pareciera la relación más bizarra del planeta, se les veía tan cómodos y estables juntos que incluso la prensa daba por sentado que habría boda, no obstante, después de poco más de esos años de relación decidieron terminar, y todo indica que fue de forma amistosa y tranquila.



-

Natalie Portman y Devendra Banhart


post-image


A simple vista el mundo de Natalie Portman y el de Devendra Banhart no tienen nada que ver, pero en una entrevista hecha al músico aseguró que lo que él amaba era a ella misma, su generosidad, su inteligencia, su entrega, su dulzura; lo demás no le importaba, estaba con ella por ella misma; sin embargo, la relación no fue suficiente para sobrellevar la diferencia de mundos.



-

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.


post-image


Por desgracia, Sarah Jessica Parker fue la testigo principal de aquella época oscura de Robert Downey Jr. y su adicción a las drogas, hecho que, por cierto, fue el factor principal para que los actores terminaran su relación. Parker asegura que se descuidó a sí misma por estar pendiente todo el tiempo del actor, hasta que se cansó.



-

Liv Tyler y Joaquin Phoenix


post-image


La relación de Liv Tyler y Joaquin Phoenix empezó cuando ambos eran muy jóvenes, Tyler tenía aproximadamente 18 años y estuvieron juntos durante tres años. Para la actriz Phoenix fue su primer amor, pero el primer amor casi siempre muere, aunque recuerda esa relación con mucho amor.



-

Kylie Minogue y Lenny Kravitz


post-image


Aunque su relación, la cual mantuvieron en 1991, fue corta, no por eso pasó inadvertida ante los medios, quienes se asombraban al ver a los dos cantantes sonriendo y divirtiéndose juntos.



-

Keanu Reeves y Sofia Coppola


post-image


Su encuentro en el set del padre de la directora, Francis Ford Coppola, durante la filmación de Dracula, el actor y la directora quedaron flechados, pero la relación duró poco menos de un año —y casi sin apariciones en público—, aunque los términos fueron amigables.



-

Keira Knightley y Jamie Dornan


post-image


Es natural que dos personas bellas se conozcan haciendo cosas de personas bellas: una sesión de fotos como modelos. Keira y Jamie se conocieron cuando la fama aún no los alcanzaba, la cual, por cierto, fue una de las razones de su rompimiento después de una relación de poco más de dos años.



-

Jessica Simpson y John Mayer


post-image


LA relación que John Mayer tuvo con Jessica Simpson, asegura él, le valió una adicción sexual pronunciada; tanto, que aunque nunca se imaginó salir con alguien "así", terminó totalmente enganchado de la cantante. Lamentablemente, al hablar de ella en numerosas entrevistas lo primero y único que se le viene a la mente es el sexo.



-

Brad Pitt y Christina Applegate


post-image


Si hay en este mundo una mujer que pueda presumir de cambiar a Brad Pitt por otro hombre esa es Christina Applegate, quien en una entrega de premios MTV dejó plantado al actor para irse con otro. Es un golpe fuerte aunque hayan sostenido una relación "abierta" y joven.



-

Jessica Biel y Chris Evans


post-image


Aunque aún no eran famosos cuando salían, Chris Evans recuerda su relación con Jessica Biel como una de las más significativas de su vida, sin importar que se tratara de un ir y venir sentimental... pero lleno de romanticismo.



-

Ryan Reynolds y Alanis Morrisette


post-image


Sí, parece irreal pero Alanis Morrisette y Reynolds salieron e incluso estaban comprometidos. Su relación duró más de cuatro años, pero ninguno declaró de manera directa su rompimiento.


-

Sandra Bullock y Ryan Gosling


post-image


Cuando se conocieron Ryan tenía tan sólo 20 años, Sandra era más grande que él por 16 años —parece que a Gosling le gustan las mujeres con experiencia—, sin embargo, su romance, aunque "bonito" y tranquilo, no trascendió, aunque Ryan recuerda a Sandra como la mejor novia que pudo tener.


-

La vida es esa cosa extraña que pasa mientras estás con una persona extraña y te empiezas a sentir extraño. Hay personas que sólo son el transporte a un destino. Es cruel, pero es cierto.


*

Te puede interesar:


Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez que demuestran que el amor puede destruirte

18 fotografías del amor no correspondido entre The Weeknd y Selena Gómez



Referencias: