INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

40 fotografías de los pelirrojos más sexys de Hollywood

5 de noviembre de 2018

Alonso Martínez

Aunque suene un poco extraño, vale la pena recordar estos rostros pelirrojos que nos quitan el aliento.



¿Por qué es tan especial ser pelirrojo?


Tener cabello rojo sólo le sucede a 1 o 2% de la población. Es mucho más común en Europa, pero no es algo que se vea tan comúnmente. Por ese motivo resalta tanto el color cuando una persona va caminando en la calle. Resalta. Brilla. Quizá esa es la razón por la que hay tantos famosos pelirrojos. Son tan "raros" que es inevitable identificarlos rápidamente. Como forma de seguir alabando ese hermoso suceso de la naturaleza, repasamos los nombres más conocidos con cabello rojo, acompañados de algunas de sus fotografías... just in case.



Emma Stone


La hermosa Emma Stone no sólo es una cara bonita, sino una de las mejores actrices de su generación. Ya ha sido nominada al Premio de la Academia en varias ocasiones y sigue generando éxitos. Por un breve momento de su vida dejó su cabello rojo y se transformó en una rubia para algunas películas, pero ahora está de vuelta y sigue viéndose excelente.






Christina Hendricks


Una mujer poco convencional para la pantalla. Christina Hendricks fue rechazada constantemente por su cuerpo excepcional, pero cuando participó en Mad Men todo cambió. Desde entonces también es una reconocida actriz del cine independiente y es admirada por su belleza, su talento y por ser una mujer que se expresa abiertamente sobre el papel femenino en el cine y las reglas que deben seguirse para tener un respeto entre todos.







Nicole Kidman


La pelirroja original. Nicole Kidman es de ascendencia australiana, lo cual influyó en su innegable belleza. Ha sido parte de la industria por casi tres décadas, siendo nominada a múltiples premios de la academia y ha trabajado con todo tipo de directores, desde los mainstream hasta los independientes lo cual le ha ganado buenas y malas críticas. Actualmente se enfoca más a cintas de bajo presupuesto de corte indie, donde se puede desenvolver más naturalmente, entregando mejores trabajos.






Michael Fassbender


Imposible no añadir a uno de los pocos hombres pelirrojos atractivos en Hollywood, y de los más hot en general. Fassbender es irlandés, y por ese motivo tiene esos rasgos tan definitivos y llamativos que suelen brillar raramente en su plenitud. El hombre en realidad no parece pelirrojo, pero sin duda lo es. Se le nota más cuando se deja el cabello y la barba larga, pero ¿qué importa? De cualquier forma es uno de los mejores actores de la actualidad.






Karen Gillan


Karen Gillan ganó fama interpretando a Amy Pond en la serie Doctor Who durante unas cuantas temporadas, y aunque ha tenido unos cuantos fracasos en televisión y cine, aún se mantiene a flote, en especial gracias a su interpretación en la secuela remake de Jumanji, donde –a pesar de aparecer como una versión hipersexualizada de ella misma– logró crear un personaje diferente y más interesante que el que tenía en sus manos.






Isla Fisher


Comedia, drama. Isla Fisher puede hacer de todo, lamentablemente no tiene tanto talento y por eso no aparece en tantas películas reconocidas. Su trabajo en cintas "palomeras" es conocido internacionalmente, y aparece en series como Arrested Development y Bored to Death en papeles secundarios.






Amy Adams


La pelirroja favorita de muchos de nosotros. Amy Adams también se ha ganado múltiples nominaciones al Óscar por su participación en Arrival, American Hustle, Nocturnal Animals, entre otras obras. Asimismo, es un rostro reconocido por su trabajo en blockbusters como Man of Steel, Encantada y Her. Ha sido parte de la industria desde hace décadas pero su mejor momento comenzó desde hace algunos años.






-


Jessica Chastain


Otra reconocida nominada al Óscar. Jessica Chastain llegó a la industria hace relativamente poco, pero desde su llegada ha participado en filmes aclamados como Interstellar, The Disappearance of Eleanor Rigby, The Martian y más recientemente en Molly's Game. Es una de las voces más escuchadas en Hollywood y cada vez se hace más poderosa, usando sólo su talento y su gran gusto para elegir guiones.






-


Tener cabello rojo está asociado con tener piel más clara, ojos de color, pecas, pero también mucha sensibilidad a la luz ultravioleta, así que es fácil desarrollar enfermedades de la piel. Todo lo bello tiene un lado malo, al parecer.



TAGS: Datos curiosos cabello serie fotográfica
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las mejores películas del año que puedes ver en el cine Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible

  TE RECOMENDAMOS