INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 actores que arruinaron sus carreras por hacerse una cirugía plástica

10 de agosto de 2018

Corina Mendoza

Hay muchas cosas que destruyen la carrera de un actor; malos comentarios, drogas, y también están las cirugías plásticas.



Hay muchas cosas que destruyen la carrera de un actor, puede ser desde una adicción a las drogas con la que dejan de interesarse por el mundo, o hasta declaraciones o comentarios políticamente incorrectos, y ni hablar de casos tan lamentables como el de Kevin Spacey y las acusaciones recientes.



Y también están las cirugías plásticas. A veces los actores y actrices se sienten minimizados y atacados por los juicios que emite cualquier medio sobre su apariencia, lo que los obliga a modificar su aspecto —desde el rostro, cabello y el resto del cuerpo. Lamentablemente, esta decisión se vuelve en su contra y termina definitivamente con cualquier sueño hollywoodense.



-

Nikki Cox



Quiso rellenar su rostro de colágeno y bótox para eliminar las arrugas, abultar un poco los pómulos y engrosar los labios. El cambio ha sido tan dramático que lo único a lo que se ha dedicado en los últimos años ha sido al doblaje.



-

Ashlee Simpson



Entre muchos errores y tropiezos que ha tenido en presentaciones en vivo en diversos shows televisivos, lo que terminó de rematar la carrera de esta actriz fue la cirugía de nariz a la que se sometió; sin mencionar que antes de aparecer con una nariz respingada y no natural había declarado que las niñas debían verse al espejo y amarse tal cual eran...



-

Melanie Griffith



Al llegar a cierta edad, Melanie empezó a preocuparse demasiado por que los años opacaran su belleza, por lo tanto, se hizo restiramientos faciales e inyecciones en los labios; el resultado fue un rostro totalmente deformado, que no notó hasta que los medios empezaron a criticarla. Intentó resarcir el daño con otro cirujano, pero no funcionó.



-

Jennifer Gray



Ciertos rasgos y "defectos" físicos, muchas veces, forman parte del encanto y belleza de las personas, tal es el caso de la baja estatura de Danny DeVito o la delgadez de Jude Law; pero para Jennifer Gray su nariz era un auténtico lastre. Lo que nunca imaginó fue que a partir de la cirugía que se hizo, el trabajo se redujera dramáticamente, igual que su nariz.



-

Renée Zellweger



Luego de los kilos que tuvo que ganar para interpretar a la encantadora y despistada Bridget Jones, Renée modificó su aspecto con cirugía de párpados, bótox, implantes en las mejillas y extirpó algunas zonas de grasa facial que pudieran aparecer bajo su barbilla, redujo su nariz y modificó completamente sus rasgos faciales, el resultado fue que desapareció de la atención mundial hasta finalmente regresar con Bridget Jones' Baby.



-

Lara Flynn Boyle



A la corta edad de 32 años, la actriz declaró a la prensa que "se quedaba sin tiempo para interpretar papeles importantes". No es todo, de pronto, sus labios empezaron a engrosarse de la nada, y no de forma muy agradable. Fue entonces que la serie en la que participaba se canceló y sólo ha podido conseguir cameos en algunas series de televisión y breves papeles en filmes de bajo, muy bajo, presupuesto.


-

Meg Ryan



La actriz favorita de Norteamérica durante los 80 y 90 gozaba de una buena fama y las propuestas de trabajo le llovían por todos lados, sin embargo, al entrar a los 2 000 apareció con el rostro totalmente desfigurado debido a las múltiples cirugías plásticas a las que se había sometido, el más impactante, la modificación extraña que le hizo a sus mejillas y el "lavado de cara", procedimiento que cambia por completo el aspecto de tu rostro; fuera de eso — de las críticas a su apariencia "renovada"—, nadie más hablaba de ella.



-

Tara Reid



Era uno de los sex symbols más deseados del cine —todos la recordamos en American Pie—, pero el someterse a implantes de senos y a una liposucción fue lo peor que pudo hacer. Se deformaron sus pezones, se le hicieron pliegues de piel por todo el cuerpo —no podía usar bikinis ni prendas sexis— y su autoestima descendió a cero, en consecuencia, dejó de recibir llamadas de trabajo.


-

Lisa Rinna



Una mala inyección de silicón en los labios fue suficiente para que los productores dejaran de llamarla. cambiar su aspecto a os 24 años fue lo peor que pudo hacer ya que la cirugía fue un fracaso, criticaban tanto su aspecto que decidió, por su propio bien, alejarse de los reflectores.



-

Mickey Rourke



Actuó por un tiempo —cuando era tremendamente joven y atractivo—, se retiró para dedicarse al boxeo — con sólo seis peleas, ganadas todas—, destruyó su increíble belleza, quiso repararla con múltiples cirugías que no hicieron más que seguir deformando sus facciones, y cada que intentaba repararlas con un nuevo cirujano, sucedía lo contrario. Su trabajo como protagónico desapareció y ha regresado con papeles peculiares, como Marv, en Sin City.


-

El éxito empieza por amarte y respetarte, y sobre todo, por no dejar que los demás influyan en quien eres o como te ves. De no ser así haremos cualquier cosa para representar aquello que los otros quieren ver y terminaremos con nuestras expectativas y nuestra propia vida. Así ha sucedido con muchas celebridades.


*

Te puede interesar:


Fotografías de las actrices mexicanas que arruinaron su belleza por cirugías plásticas

El antes y el después de grandes famosos tras una cirugía plástica

TAGS: fotografía de moda cine serie fotográfica
REFERENCIAS: Nicki Swift

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Alberto Sicilia Falcón “El barón de las drogas”, el narco cubano que logró fugarse del Lecumberri Cosas extrañas que hacen las mujeres para mantener su vagina limpia Famosas que fueron engañadas por sus parejas Las personas que beben mucho café tienen menos probabilidad de muerte, según la ciencia Las 10 preguntas que debes hacer para saber si tu relación será para siempre The Bizarre Theory That Claims Your Cellphone Is Conscious

  TE RECOMENDAMOS