Famosos que fueron sorprendidos robando

Jueves, 1 de noviembre de 2018 11:06

|Corina Mendoza
famosos que fueron sorprendidos robando

Tienen las billeteras llenas y grandes cuentas bancarias, pero sus malos hábitos los persiguen.


Hace algunos meses Daniela Castro, actriz mexicana, fue detenida en San Antonio, Texas, por intentar sacar de Saks tres pares de jeans, una falda, una prenda deportiva, un suéter y accesorios. La actriz salió de la tienda con las prendas en su bolso y fue alcanzada en el estacionamiento ya que la habían detectado las cámaras.


Daniela confiesa que es inocente, que su intención no era robar, pero mientras se demuestra su inocencia ya forma parte de la pandilla de famosos que han sido sorprendidos robando, aquí una pequeña lista...




-

Juan Gabriel


famosos que fueron sorprendidos robando 1


Los años más oscuros en la vida de Juan Gabriel pertenecen a esa época que pasó en prisión debido a una falsa acusación –según el cantante–. Claudia Islas, según se ha revelado en los últimos años, lo acusó de haber hurtado durante una fiesta.


¿Qué robó?: Ciertas joyas exclusivas y costosas.




-

O. J. Simpson


famosos que fueron sorprendidos robando 2


Aunque robar es el menor de sus delitos, ya que esta antigua estrella del futbol americano fue acusado de matar a su esposa, fue condenado por 13 cargos a 9 años de prisión. Entre los delitos estaba el robo a mano armada.


¿Qué robó?: Irrumpió en un casino de Las Vegas con otros sujetos a hurtar artículos deportivos de dos coleccionistas... Ahhh, y también dos helicópteros.




-

Justin Bieber


famosos que fueron sorprendidos robando 3


Además de haber sido arrestado en varias ocasiones por vandalismo (específicamente por su costumbre de hacer grafiti), Justin fue acusado en Los Angeles de robo. Según el relato, la mujer tomó a Justin Bieber en una especie de paparazzi muchas fotografías; JB, que no es nada fan de este tipo de acciones, reaccionó un poco violento arrebatándole el celular.


¿Qué robó?: Un celular.



-

Katy Perry


famosos que fueron sorprendidos robando 4


Su cleptomanía fue confesada por ella misma durante una entrevista en televisión. Aparte de sus crisis existenciales y sus caídas en el escenario, que conocemos tan bien, descubrimos que además es cleptómana y sus víctimas son los hoteles.


¿Qué robó?: Almohadas.



-

Juliette Lewis


famosos que fueron sorprendidos robando 5


Al parecer Juilette Lewis es de ese tipo de ladrones que usa muy disimuladamente los objetos que está a punto de robar. Una de sus costumbres es probarse la ropa y salirse de la tienda con ella puesta. Obviamente, sin pagar. Cuando fue detenida por tratar de llevarse unos jeans hizo un alboroto hasta que consiguió un descuento en el precio de los pantalones.


¿Qué robó?: Jeans.




-

Megan Fox


famosos que fueron sorprendidos robando 6


Aún le faltaban unos años para ser famosa y también para ser conocida como una de las mujeres más sexys del cine, pero sin conocimiento de ello, ya se preocupaba por su apariencia. Quizá por esta razón intentó llevarse un labial de la tienda Walmart (con el altísimo precio de 7 dólares). Cuando tuvo que confesar su robo como castigo recibió el veto de todas las sucursales Walmart.

¿Qué robó?: Un labial.



-

Lindsay Lohan


famosos que fueron sorprendidos robando 7


La historia es la siguiente, Lindsay se encontraba curioseando en una joyería y, al igual que sus colegas, salió con un collar puesto y sin pagar. Cuando se presentaron los cargos la jueza responsable tenía la intención de fijar una fianza y olvidarse del caso, pero cuando escuchó que lo hizo con toda la alevosía y que un empleado declaró que días antes Lohan ya había intentado hacer lo mismo con unos aretes, la condenó a cuatro meses de prisión y 120 horas de servicio comunitario.


¿Qué robó?: Joyería.




-

Britney Spears


famosos que fueron sorprendidos robando 8


Tantos años de princesa educada y bien portada pueden hacerte explotar. El buen comportamiento de la cantante se rompió cuando, después de su robo, mostró el objeto a la cámara y dijo: «He robado algo. Qué mala soy».


¿Qué robó?: Un encendedor.



-

Amanda Bynes


famosos que fueron sorprendidos robando 9


Su robo fue uno de los más inteligentes. Amanda se encontraba en un establecimiento de Barneys en Nueva York, y después de ver las nuevas colecciones y un par de prendas casuales tomó un sombrero y salió con él puesto. Cuando los guardias la alcanzaron y la detuvieron no lo negó, pero argumentó que lo había hecho para cubrirse de los paparazzis. Devolvió el sombrero y la dejaron marchar. ¡Qué astuta!


¿Qué robó?: Un sombrero.




-

Winona Ryder


famosos que fueron sorprendidos robando 10


Quizá la más perjudicada de esta lista. Winona estaba de compras en la Saks Fifth Avenue y después de una cuidadosa selección de prendas, se dedicó a arrancarle las etiquetas para el robo perfecto. Fue detenida con un botín de ropa y accesorios de 4 mil setecientos dólares y el escándalo ha sido uno de los más jugosos de los últimos años. Al final fue declarada culpable, obligada a pagar una multa de 6 mil trescientos treinta y cinco dólares, terapia psicológica para su cleptomanía, tres años de libertad condicional y 480 horas de trabajo comunitario.


¿Qué robó?: Un botín de ropa y accesorios.


-

Lo más divertido de todos estos escándalos son las frases que los fans inventan para defender a sus ídolos, pero la más querida de esta gang hollywoodense es Winona y el hashtag #FreeWinona.


*

Te puede interesar:


Famosos que son parte de cultos y sectas oscuras

Fotos de los famosos más infieles de Hollywood

Corina Mendoza

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento
  COMENTARIOS