11 famosos que no sabías que tienen un gemelo
Cine

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

22 de diciembre, 2018

Cine 11 famosos que no sabías que tienen un gemelo
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

22 de diciembre, 2018

Los genes talentosos y maravillosos de estos famosos también residen en sus hermanos gemelos.


Tanto científica como espiritualmente, el gen de los gemelos causa gran curiosidad. No sólo es el sorprendente parecido que existe en los rostros, sino el hecho de las misteriosas conexiones entre los hermanos, una especie de telepatía que les permite saber lo que piensa el otro y comunicarse a la distancia. Sin embargo la ciencia se ha encargado de desmentir todas estas leyendas dándoles a estos hechos explicaciones totalmente razonables. 

Quizá sí sean puras supersticiones, pero el hecho de ver a un par de gemelos no deja de ser un poco escalofriante, aunque a veces no se parezcan mucho, como estos famosos cuyos gemelos apenas alcanzan un parecido con ellos. 


Aaron Ashmore y su gemelo Shawn

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 1

Ambos trabajan en el cine e interpretan papeles similares en películas de acción, probablemente te hayas confundido pensando que a quien veías era a Aaron, pero ambos tienen el mismo peso en Hollywood, ninguno destaca más que el otro... Porque son idénticos, hasta tienen el mismo tatuaje en el mismo lugar.

-

Alanis Morissette y su gemelo Wade

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 2

Wade también incursionó por un tiempo en la escena musical, pero al no rendir el fruto esperado prefirió dedicarse a la meditación y al estilo de vida zen mientras seguía componiendo. 

-

Ashton Kutcher y su gemelo Michael

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 3

La historia de este par es un poco triste. Michael sufre de parálisis cerebral y ha tenido múltiples complicaciones médicas desde que era niño, incluso Ashton pensó en suicidarse para donarle el corazón a su hermano. 

-

Kiefer Sutherland y su gemela Rachel

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 4

El ambiente cinematográfico que les heredó su padre se ha mantenido hasta su edad adulta. Desde que era un adolescente Kiefer interpretó siempre papeles de villano mientras que Rachel ha preferido estar del lado donde sucede la magia: en la producción. 

-

Eva Green y su gemela Joy

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 5

Aunque no se parecen en nada —ni en físico ni en personalidad— ambas son igual de hermosas , la diferencia es que Eva exhibe su belleza en pantalla mientras que Joy tiene un rancho en Francia en el que se dedica a la crianza de caballos. 

-

Jacob Fiennes y su gemelo Joseph

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 6

Jacob a diferencia de Ralph, el mayor y Joseph no se dedica al cine ni a nada relacionado con la actuación o los medios, es un hombre de familia común dedicado al cuidado de su granja.

-

Linda Hamilton y su gemela Leslie

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 7

Ellas pertenecen al grupo de gemelos que aseguran tener una conexión más allá de los genes. Incluso Leslie ayudo a Linda en algunas tomas de Terminator. Son muy unidas pero a Leslie le gusta más el anonimato. 

-

Nicholas Brendon y su gemelo Kelly Donovan

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 8

El sueño de Nicholas en realidad era convertirse en jugador profesional de basquetbol, pero las lesiones deportivas casi siempre te rompen las ilusiones. Así que decidió seguir a su hermano en la industria del cine. Ambos gozan de cierto renombre entre los productores. 

-

Vin Diesel y su gemelo Paul

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 9

Paul ha preferido dejar de lado las explosiones y las escenas intrépidas, a ,enos que se trate de editarlas. El gemelo de Vin Diesel ha preferido dedicarse a la edición cinematográfica empezando con documentales. Sin embargo, llevan una de las mejores relaciones de hermanos. 

-

Scarlett Johansson y su gemelo Hunter

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 10

Hunter es igual de atractivo y de inteligente. Es publicista y estudió también relaciones políticas, por lo que estuvo el frente de la campaña del expresidente Barack Obama. Por si se lo preguntaban... sigue soltero. 

-

Rami Malek y su gemelo Sami

11 famosos que no sabías que tienen un gemelo 11

No tiene nada que ver con el medio del espectáculo. Seguramente es igual de talentoso, pero decidió aprovecharlo en la educación; es profesor en la ciudad de Los Angeles. 

_

No sabemos si las estrellas son el gemelo bueno o el malo, pero todos son muy talentosos. La telepatía ya es otra cosa. 

*

Te puede interesar:

Famosos que son parte de la Iglesia de Satán

¿Puedes decir el nombre de los 10 artistas más famosos de la historia del arte?


Referencias: