PUBLICIDAD

CINE

Fans de Johnny Depp sabotean 'The Stand’, la nueva serie de Amber Heard

Los fans del actor están dando una mala calificación a The Stand solo por el hecho de estar en contra de Heard, y han llenado de reseñas malas a páginas especializadas calificándola de actriz incompetente y mala.

Las cosas siguen muy álgidas en el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard  que ha causado problemas tanto legales como profesionales para el actor, incluso se especula que esto marcará el fin de la carrera en Hollywood de Depp. 

 El juicio que perdió Johnny Depp ante el periódico The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”, su salida de “Animales Fantásticos”, la recolección de firmas de los fans del actor para sacar a Amber Heard de Aquaman 2, fueron algunos de los eventos más difíciles que se vivieron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Pese a que se han filtrado audios que inculparían a Amber Heard y también está en el ojo del huracán, ella continúa trabajando con normalidad, pues aparecerá en Zack Snyder's Justice League y actualmente se le puede ver en la adaptación de la novela de Stephen King llamada The Stand.  

Los que no han dejado de expresarle su apoyo y lealtad son los fans de Johnny Depp, quienes lo han respaldado en todo este escándalo entre el actor y Amber Heard, han querido sabotear a la intérprete de Mera al juntar firmas para sacarla de la segunda parte y ahora con un nuevo complot hacia su trabajo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente un grupo de fans se organizó por medio de redes sociales para hacer una maratón de sus películas y tuitear sobre ellas en algo que denominaron “Deppcember”, el mismo día del estreno de The Stand , la adaptación de Stephen King que protagoniza Amber Heard, para hacer que la producción pase desapercibida.

También los fans del actor están dando una mala calificación a The Stand solo por el hecho de estar en contra de Heard, y han llenado de reseñas malas a páginas especializadas calificándola de actriz incompetente y mala. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

¡Peligra su carrera! Netflix retira películas de Johnny Depp

Amber Heard con "un pie" en la cárcel por mentir sobre Johnny Depp

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD