PUBLICIDAD

CINE

Fans de Johnny Depp hacen maratón de sus cintas para boicotear serie de Amber Heard

Como forma de protesta, los seguidores del actor quisieron opacar el estreno de de una serie protagonizada por Amber Heard.

Los fans de Johnny Depp están sumamente enojados por todo lo que ha sucedido con el actor en los últimos días, pues desde el momento que perdió el juicio por difamación contra el medio The Sun y Amber Heard, las cosas no le han salido tan bien y han surgido muy malas noticias a su alrededor. 

Todo comenzó con los despidos en la industria del cine, pues Warner Bros ya no quiso que interpretara su papel de Gellert Grindelwald en la cinta Animales Fantásticos y Disney lo vetó de Piratas del Caribe.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estos han sido algunas de las cosas que le han sucedido a Johnny, pero podría ponerse peor, por lo que a muchas personas que siguen la carrera del actor no les está causando gracia la victoria de Amber Heard, quien constantemente es acusada de sacar provecho de Depp según los fans del actor. 

Es más, mientras ella sigue triunfando en Hollywood, teniendo varios proyectos en puerta en Zack Snyder's Justice League y The Stand, por lo que las personas que apoyan a Johnny, están haciendo de todo para poder opacar todas las participaciones de la actriz. En solidaridad con el actor, sus seguidores  denominaron este mes como “Deppcember” para celebrar su carrera en el cine, además de que acordaron una actividad el pasado 17 de diciembre que consistió en ver una o más películas protagonizadas por él para demostrarle su apoyo en un año que no ha sido tan positivo para él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue así como el hashtag #DeppMovieNight, se convirtió en trendig topic y con el compartieron las películas que se disponían a ver en el día. Los filmes que estuvieron viendo fueron ¿A quién ama Gilbert Grape?, Alicia en el País de las Maravillas  y Charlie y la Fábrica de Chocolate, entre otras.

Pero, ¿qué tenía de especial ese día?

Los fanáticos decidieron hacer eso el 17 de diciembre debido a que era el debut de la serie The Stand en CBS All Access, la cual cuenta con Amber Heard en su elenco. Según la información obtenida en IMDb, ella aparece en ocho de los nueve episodios, y para los fans de Depp era la oportunidad perfecta para demostrar de qué lado se encuentran.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para una parte del público, Johnny Depp fue víctima de abuso por parte de Amber Heard y no al revés como parece haber decidido el juez que dictaminó la sentencia. A pesar de todo lo que se presentó el la corte, el veredicto fue claro.

Estas mismas personas han firmado una petición en línea para que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2 a pesar de que se reveló que el actor también estaba intentando hacer que la despidan.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: Mads Mikkelsen rompe el silencio tras sustituir a Johnny Depp

Actores que fueron despedidos en plena filmación por sus dramas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Se burla de Johnny Depp? Amber Heard podría sumarse a 'Piratas del Caribe'

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD