La dulce promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker acerca de 'Fast and Furious 10'

La dulce promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker acerca de 'Fast and Furious 10'

Por: Ana -

Esta es la por la que a Vin Diesel le emociona más que a nadie hacer la décima y última película.


Sabemos que la novena película de la saga "Fast & Furious" se pospuso para abril 2021, a partir de la pandemia mundial del Coronavirus. 

El 9 de abril del 2021 era la fecha estimada para lanzar la décima y última edición de la historia de Dominic Toretto. La película protagonizada por Vin Diesel y dirigida por Justin Lin se retrasa por un año y eso genera que la siguiente la veremos hasta dentro de dos años. 

Vin Diesel declaró que la última película se debe a una promesa que hizo con su ex compañero fallecido, Paul Walker. El actor corpulento dijo en una entrevista con USA Today: «Él siempre estuvo contento con el hecho de continuar. Siempre estuvo muy emocionado y orgulloso de que su hermano estaba pensando en estas películas antes de que lo hiciera el estudio, antes de que nadie supiera que otra estaba por venir y después otra y de que las historias funcionaban. Sentía mucho orgullo de eso»

La dulce promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker acerca de Fast and Furious 10 1

Diesel recordó que en una conversación con Walker, el rubio de ojos azules le preguntó que si cuantas películas creía que harían juntos y la respuesta de Vin fue: «La pregunta es: ¿Son siete, ocho, nueve, diez?» y Paul reaccionó muy emocionado. Justo esa noche más tarde volvieron a tocar el tema y Vin Diesel declara lo que platicaron en esa otra charla: «Le prometí que llegaríamos a ese punto. Puede que no signifique nada para nadie, pero para mí ya es a nivel personal. Esa es la promesa que le hice a mi hermano... Así que, me gustaría que, con suerte, si el destino hace que ocurre, honrarla»

La dulce promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker acerca de Fast and Furious 10 2
Mientras llegan ambas películas hemos podido disfrutar de los Spin-offs como lo es Fast & Furious: Hobbs & Shaw, protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby y dirigida por David Leitch. Esperamos más sorpresas de este tipo antes de llegar al final de la saga en, probablemente, el año 2022. 

Te puede gustar:

El club japonés que inspiró Rápido y Furioso y terminó en un terrible accidente
Películas que no debes ver si te gusta 'Rápido y Furioso'
Las mejores películas de acción en Netflix

Referencias: