INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Así fue la fiesta de Día de Acción de Gracias de Elizabeth Woodburn, en "Made in Mexico"

12 de octubre de 2018

Ana Herrera

Elizabeth Woodburn es la vlogger de gastronomía protagonista del reality show de Netflix, “Made in Mexico”, es originaria de Estados Unidos y a lo largo de los 8 capítulos de la serie la vemos mostrando su cultura y costumbres, como cuando organizó una fiesta de Día de Acción de Gracias.


Es en el capítulo cinco “Dear diary” en el que la socialité organiza una fiesta de Thanksgiving como lo ha hecho cada año desde que es una niña, pero se ve opacada por un conflicto entre Hanna Jaff y Roby Checa.


Durante su día especial, la rubia luce su delgada figura en una pantalón amarillo brilloso y un top negro, mientras trata de mantener todo en orden y acomoda copas o platos para la cena.


Te puede interesar: Quiénes son los personajes de 'Made in Mexico'


Te puede interesar: Todas las mentiras de Made in Mexico


Los nueve socialités fueron invitados a la reunión para no empeorar la pelea entre dos de ellos, pero conforme avanza el tiempo Liz se da cuenta que fue un completo error.


Es Hanna quien explica el significado de esta tradicional fiesta norteamericana. “Se trata de que los peregrinos y los nativos, a pesar de sus diferencias, pudieron compartir la mesa juntos”, dice la filántropa.


El esposo de Liz, Carlos Olson, agrega que los hombres deben colocarse primero en la mesa en la que degustarán una rica cena cocinada por un chef francés.

Te puede interesar: Los personajes de la serie Made in Mexico que no nacieron en el país


¿Cuál fue el menú? El chef de la rubia coció el pavo a las finas hierbas con relleno de arándanos, que acompañaron ensalada de lechuga y jitomate.


Es hacia el final de la cena y mientras todos comen, cuando Roby explota contra Hanna y le reclama lo que le habría contado a Liz en una visita que la vlogger y su prometido hicieron al departamento de Jaff.


“Si puedo tomar la palabra es lo que pasó conmigo y Hanna, hoy no la saludé porque pasaron muchas de lo que platicamos que tomé a mal y eso hace que la mesa esté muy dividida, por eso me gustaría que todos escuchen cómo arreglamos las cosas”, señaló Roby.

Te puede interesar: Los disfraces de Día de Muertos de los integrantes de "Made in Mexico"


En pocos segundos todos comienzan a gritar y reclamar a Hanna que nunca ha mostrado su verdadera personalidad, "ella le dijo a Liz que la busqué con el pretexto de ayudar a su fundación por lo del temblor, es una pendejada. Es una falta de respeto. Ojalá vuelva a temblar y se mueran 600 personas para poder salir con Hanna", dijo Checa en forma sarcástica y casi gritando.


Liz por su parte intenta mantener la calma, sin perder la sonrisa porque es la anfitriona.

Te puede interesar: Mauricio Ordiardi, el esposo de Shanik Aspe, de Made in Mexico


En defensa de Hanna, Shanik comenta que no es justo que todos estén en contra de la joven de origen kurdo. Jaff, por su parte, dice que es una falta de respeto que la juzguen sin conocerla, "yo soy muy diferente a todos, tardo más en abrirme", también aseguró, que esa impresión la tienen algunos integrantes de Made in Mexico, porque no tuvo el tiempo para tratar a todos personalmente.


“La idea era solucionarlo, no se pudo, hay que seguir chupando”, dice el novio empresario de Woodburn, sin que le hagan mucho caso.


La discusión escala a tal punto que deben detener a Roby y taparle la boca, porque se encuentra muy alterado.



Te puede interesar: Los parques que sirven de escenografía en “Made in México”


La cena termina cuando Hanna se retira de la cena organizada por Elizabeth Woodburn, asegurando que le gustaría comenzar desde cero, "estoy dispuesta a borrón y cuenta nueva y empezar desde cero, pero conózcanme antes de juzgarme".




Finalmente, Jaff explica que durante la visita de Liz y su novio, ella leía las notas personales que escribe en su teléfono, "yo escribo muchas cosas, a manera de diario.



Sobre la duda que existía entre sus compañeros de que cuenta con un equipo de guionistas, aseguró que “es algo ridículo que puedan decir que tengo un guionista cuando no puedes predecir lo que va a pasar, yo no me veo con los demás para ponerme de acuerdo, es increíble, y si sí tengo un guionista, lo tengo que despedir porque no predijo que iba a pasar esto”, señala sonriendo.


TAGS: Netflix Series en Netflix
REFERENCIAS:

Ana Herrera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas Quiénes son y dónde se encuentran los supuestos neonazis mexicanos Mole, rebeldía y Oaxaca, qué hay detrás de Enrique Olvera

  TE RECOMENDAMOS