6 teorías sobre el final de Game of Thrones que no podrás creer
Cine

6 teorías sobre el final de Game of Thrones que no podrás creer

Avatar of Rafael Vargas

Por: Rafael Vargas

9 de agosto, 2017

Cine 6 teorías sobre el final de Game of Thrones que no podrás creer
Avatar of Rafael Vargas

Por: Rafael Vargas

9 de agosto, 2017


 

 

Game of Thrones se ha convertido en el show de televisión más popular de los últimos años, la historia basada en la novela Canción de hielo y fuego del escritor estadounidense George R.R. Martin, ha hecho que casi todos los seres que habitamos este planeta hablemos de ello, ya sean fans consagrados o quienes nunca la habían visto. El relato de dragones, caballeros, reyes y reinas, espadas, gigantes, lobos y demás criaturas de fantasía pueden atrapar a cualquiera, gracias a los libros y a la adaptación televisiva.


6 teorías sobre el final de Game of Thrones que no podrás creer 1


Para muchos de sus seguidores esta historia ha resultado una experiencia trascendental, y han creado a partir de años de analizar la trama y los acontecimientos previos a la serie, teorías que parecen intrigas sacadas de las profundidades de King's Landing. En palabras de Martin, el final será agridulce y los augurios no son nada alentadores para quienes han llegado a amar Games of Thrones durante los siete años que lleva al aire.


Por eso, te compartimos las siguientes teorías que podrían predecir el futuro de la trama.


1. Gendry y Arya gobiernan Westeros


6 teorías sobre el final de Game of Thrones que no podrás creer 2


Gendry es el último Baratheon con vida luego de la muerte de Rently, Stannis y, por supuesto, su padre Robert; a pesar de ser un bastardo guarda un parecido físico impresionante con él, algunos fans han dicho que al final de la guerra contra los muertos, los únicos sobrevivientes serán Gendry y Arya, quienes ya demostraron su cariño en la segunda temporada; esto haría realidad el deseo de Robert y Ned Stark de unir las casas de los lobos y los ciervos de una vez por todas.


2. Jon Snow en el Trono de Hierro


6 teorías sobre el final de Game of Thrones que no podrás creer 3


Parece que el hijo de Lyanna y Rhaegar no desea ser más que rey en el Norte, pero cada vez toma más fuerza esta teoría y si se llegara a descubrir la verdad de su origen, el Lobo blanco, sería el heredero de la dinastía Targaryen. Incluso algunos lo profetizan como "El príncipe que fue prometido" luego de terminar con el Rey de la noche y su ejército, por lo que Jon podría ser declarado Rey de todo Poniente, sobre todo si Daenerys no sobrevive.


3. El maestro de las intrigas que podría gobernar


6 teorías sobre el final de Game of Thrones que no podrás creer 4


Lord Varys, maestro de intrigas de los espías del reino, ha sido un personaje que ha pasado desapercibido; sin embargo, ha sido el culpable de quitar y poner gobernantes y causar guerras, se trata de uno de los pocos personajes que provienen del pueblo llano y no de alguna casa noble; así que sería una sorpresa que pocos imaginan y que muchos sostienen puede ser posible por la naturaleza impredecible de la serie.


4. Sansa, señora de los Siete Reinos


6 teorías sobre el final de Game of Thrones que no podrás creer 5


La historia de Sansa Stark tiene muchas similitudes con la vida de Elizabeth de Inglaterra, ambas fueron apartadas de su familia y estuvieron bajo un trato cruel; algunos seguidores ven sentada en el Trono de Hierro a la mayor de las hijas de Cat y Ned, y es que con ella vendría un periodo de avances tecnológicos y el fin de la superstición.


5. La muerte de todas las criaturas fantásticas


6 teorías sobre el final de Game of Thrones que no podrás creer 6


Los lobos huargo, los dragones y todas las criaturas mitológicas morirán antes de que la serie termine, ya vimos desaparecer a los Niños del bosque y a los Gigantes; de acuerdo a esta teoría, después de la muerte de los Caminantes Blancos ya no quedará nada de los viejos orígenes del mundo y la fantasía, lo que dará espacio a una nueva era.


6. Los Targaryen de nuevo gobernarán Westeros


6 teorías sobre el final de Game of Thrones que no podrás creer 7


El final que más fans esperan y el que sería el más predecible, Daenerys conquistaría Poniente con sus dragones tal como lo hizo su antepasado Aegon el Conquistador, esto significaría el fin de la casa Lannister y la muerte de Jon Snow supondría ese toque agridulce que nos advirtió Martin.


**


Desde la aparición de la nueva temporada de Game of Thrones, las redes han estado llenas de spoilers de los episodios, así que si eres de los aún no la ven, estas son las cosas que debes saber, además del recorrido que puedes hacer por Europa si amas esta historia.

 

 


Referencias: