PUBLICIDAD

CINE

‘Fiona’, el repulsivo corto de terror con toques de gore inspirado en ‘Shrek’

El director independiente Andy Chen creó una versión muy oscura del personaje de la tierna película animada.

¿Quién no ama Shrek? Es de esas películas animadas que podemos ver una y otra vez sin aburrirnos, pues conecta muy bien con los espectadores no sólo por ser divertida y tierna, sino también por ser la primera cinta en mostrar referencias a cuentos infantiles como sátira. Y uno de los personajes favoritos sin duda es el protagonista, pero también su amada Fiona, quien ahora dio un giro 360 gracias a la imaginación del director independiente Andy Chen.

El realizador imaginó un oscuro mundo inspirado en la princesa Fiona de Shrek y creó un cortometraje de terror con toques de gore que quizá no debes ver si lo tuyo lo tuyo no es la sangre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el corto publicado en el canal de YouTube llamado Locustgarden, podemos ver el retorcido fragmento inspirado en el momento cuando Fiona se transforma en un espeluznante ogro al caer la noche debido al maleficio.

Como la princesa está encerrada en el castillo, muchos caballeros intentan rescatarla sin saber sobre la maldición. En la historia de Andy Chen, vemos a uno de ellos lograr entrar al lugar cuando de pronto se encuentra a la bella princesa y le dice que está ahí para salvarla, a lo que ella le agradece e inmediatamente lo besa, ya que según el hechizo terminará cuando bese al amor de su vida, pero todo sale mal y empieza a transformarse en monstruo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez que pasa esto, la ‘nueva Fiona’ empieza a perseguir al caballero, quien tras correr unos minutos por el pasillo del castillo se percata de los cuerpos tirados en el piso de otros caballeros que intentaron rescatarla, pero ella se comió.

Te dejamos con el cortometraje completo:

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD