PUBLICIDAD

CINE

Focus: La película #1 en Netflix que mantiene a toda la audiencia alerta

El día en que alguien se dio cuenta de que Margot Robbie y Will Smith serían una combinación perfecta, gracias.

Focus, se trató de la #1 en la lista de películas más vistas en México en Netflix este fin de semana y vale la pena que la veas.

El filme del 2016 está dirigido por Glenn Ficarra y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie y el brasileño Rodrigo Santoro

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Focus se estrenó el 27 de febrero del 2015, pero fue hasta este año 2020 que llegó a la lista de películas en la plataforma de Netflix y todos están aprovechando para verla esta cuarentena, ya que se trata de un filme muy entretenido, pues no nos muestra la típica historia de amor que esperarías entre una actor como Smith y la australiana Margot Robbie. 

Nicky Spurgeon (Will Smith) es un estafador experto que primeramente cae en las manos de Jessy (Margot Robbie), hasta que esta se da cuenta que él ya se había percatado de todo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Resulta que Spurgeon trabaja en una red de estafadores profesionales que roban y estafan a gente que saben que podría tener mucho que perder. La sede de la película es entra Nueva York, New Orleans y Buenos Aires, Argentina. 

Lo primero que Nicky le advierte a Jessy, para poder entrar a la red profesional, es que no debía involucrarse sentimentalmente con nadie, pues la atracción entre ellos era evidente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Juntos forman un dúo de criminales expertos y logran hacer robos de hasta 2 millones de dólares, en donde se involucran con un oriental multimillonario que ya sabían que le encantaba apostar. 

Tiempo después, Nicky deja ir a Jessy y le exige que se vaya de la ciudad, pues ambos se empiezan a enamorar uno del otro y eso estaba prohibido, además de que la seguridad de ella ya significaba mucho para él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de algunos años, se vuelven a ver y al parecer, lo que sentía el uno del otro, no había desaparecido. Tienes que ver ti mismo qué es lo que viene a continuación. 

Focus es una película que intenta mantener a su audiencia alerta y muy atentos, pues resulta que pasan más cosas de las que crees saber en la trayectoria de la película. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí te dejamos algunos "¿sabías qué?" que encontramos en la plataforma de IMDB:

- Esta película había sido originalmente pensada para Ryan Gosling y Emma Stone, pero ambos abandonaron el proyecto por elegir otros. 

- Luego de que Gosling dejara el papel, se lo ofrecieron a Brad Pitt y este declinó. Después fue Ben Affleck quien tomaría el personaje, pero no pudo ajustar su horario y tuvo que dejarla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

- Margot Robbie mencionó en una entrevista que mientras la película se rodaba, estaba siendo editada también. 

No te pierdas de Focus en Netflix, pues Will Smith y Margot Robbie hacen una combinación perfecta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

Yo soy Sam y otras películas que te harán llorar más que Milagro en la celda 7
Películas que puedes ver si extrañas ver futbol
Las teorías más extrañas de tus películas animadas favoritas

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD