18 fotografías del antes y después de los actores de 'That 70's Show'
Cine

18 fotografías del antes y después de los actores de 'That 70's Show'

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

13 de agosto, 2018

Cine 18 fotografías del antes y después de los actores de 'That 70's Show'
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

13 de agosto, 2018

Con Mila Kunis como la más joven del elenco, esta serie de TV fue todo un éxito en la década de los 90.



Esta serie filmada a finales de la década de los noventa y ambientada en los 70 retrata toda la revolución sexual y la apertura a diferentes ideologías puesto que la era hippie estaba finalizando, siendo San Francisco la última que albergó a los sobrevivientes de este movimiento. That 70's Show relata todo el cambio ideológico con un argumento que sigue a seis jóvenes y su día a día como típicos adolescentes norteamericanos.


post-image


El pasado 2017 Wilmer Valderrama sembró en una entrevista el rumor de que, posiblemente, habría una película, puesto que 8 temporadas no habían sido suficientes para los fans. Mientras el rumor circula o se olvida... ¿Qué están haciendo todos ahora?


-

Topher Grace


post-image


That 70's Show marcó su debut como actor interpretando al incómodo Eric Forman. Después de trabajar con Steven Soderbergh (Ocean's Eleven, Ocean's Twelve, Traffic), Robert Rodríguez (Predators) y Christopher Nolan (Interstellar), en los últimos años sólo ha hecho algunas apariciones en producciones independientes.




-

Ashton Kutcher


post-image


Antes de debutar como actor en That 70's Show, Kutcher tuvo parias participaciones como modelo para Calvin Klein y desfiló en pasarelas de París y Milán, hasta que audicionó para el papel de Michael Kelso. Su última participación destacada fue el haber ocupado el lugar de Charlie Sheen en la serie Two and A Half Man.


-

Danny Masterson


post-image


Tuvo algunas participaciones menores en series de Tv antes de tomas relevancia en That 70's Show; sin embargo, debido a las acusaciones sobre abuso sexual que se levantaron el año pasado, Danny Masterson fue otro de los despedidos de Netflix puesto que el actor estaba siendo investigados por cuatro acusaciones de violación cometidas en el año 2000. El actor fue sacado de la serie The Ranch, donde había vuelto a trabajar con Ashton Kutcher, por ese escándalo.




-

Mila Kunis


post-image


Su belleza la ayudó a sobresalir desde los nueve años e en catálogos y promocionales, así como en diversos shows televisivos y en películas infantiles, pero no fue hasta que entro en That 70's Show que su carrera como actriz pudo despegar. Sus interpretaciones actuales más famosas son como el Cisne Negro en Black Swan en 2010 y Lori, en la comedia Ted.




-

Laura Prepon


post-image


Antes de su papel como Donna en That 70's Show actuó en un anuncio para WorldCom, después de eso se preparó con clases de actuación en Total Theatre Lab Con la primera actriz Caroline Tomas. Después de su aparición en la pantalla grande en la cinta The Girl on the Train, su papel más famoso hasta ahora es como Alex en la serie original de Netflix Orange is the New Black.


-

Wilmer Valderrama


post-image


Cuando audicionó y participó en el rodaje del piloto de That 70's Show aún estudiaba la secundaria, a partir de ahí se dedicó a la actuación y actualmente es presentador y productor de un par de realitys para MTV, además de algunas producciones de Disney Chanel y papeles en filmes independientes.


-

Debra Jo Rupp


post-image


Sus primeras actuaciones fueron en el teatro de Broadway, luego hico algunas participaciones menores en series de TV como Blossom, Urgencias y La Ley de Los Angeles y en películas hechas para la televisión. No se detuvo hasta que fue seleccionada para That 70's Show como Kitty Forman. Sin embargo, aunque ha tenido una gran presencia en televisión, no ha logrado destacar en la pantalla grande.




-

Kurtwood Smith


post-image


Aunque el papel de Red Forman siempre será entrañable, su actuación más reconocida es la del la cinta RoboCop, de 1987. No obstante, tiene la capacidad de que sus interpretaciones van de lo cómico a lo villano, algo inusual en un actor.


post-image


-

Con Mila Kunis como la más joven del elenco, y la única a la que llamaban por su nombre (Jackie) —ya que los demás se llamaban entre sí por su apellido—, esta serie de TV fue todo un éxito en la década de los 90 y un referente para las posteriores producciones sitcom.


*

Te puede interesar:


El antes y el después de todos los personajes de 'Friends'

A 20 años: fotografías del antes y el después de las protagonistas de 'Sex and the City'


Referencias: