INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotografías del antes y después de las estrellas de los 90

17 de julio de 2018

Diana Garrido

Al parecer, Salem le hablaba a Sabrina aunque no estuviera grabando...



En efecto, aunque éste era un gato robótico, ella lo veía como alguien real y verdaderamente aterrador, en especial cuando ingería algunas sustancias que la mantuvieron hipnotizada por muchos años. Melissa Joan Hart, escribió un libro titulado Melissa lo explica todo, en el que cuenta que mientras grababa Sabrina, la bruja adolescente y se regocijaba de fama teniendo invitados de la talla de Britney Spears y Backstreet Boys, usaba varias drogas para calmar su ansiedad y la presión que le provocaba ser una estrella televisiva, misma que solía ser un ejemplo para niños y niñas que seguían con fervor su carrera actoral.



El año 1999 fue el peor para ella puesto que posó en ropa interior para la revista Maxim, a pesar de no tener permitido hacer algo similar por la imagen que daba. De igual manera, la actriz acudía constantemente a la mansión Playboy en la que tuvo infinidad de experiencias sexuales y de adicciones.



Unos años después, Melissa se sometería a algunos procesos de desintoxicación, además se volvió cristiana y ahora promueve su religión y la sobriedad. Ella hizo todo para que su nombre se desvinculara de sus escándalos y de la "mala imagen" que en algún momento se promovió, pero no pudo zafarse del todo. Pero ella no es un caso aislado, decenas de estrellas que en sus momento brillaron ahora son recuerdos fundidos de los que no queda más que la memoria de lo que fue.



-

Amy Jo Johnson


¿Quién no se enamoró de la Power Ranger rosa? Era sexy, atrevida y pateaba traseros. Era la chica ideal de todos los niños de los noventa, pero rápidamente se apagó puesto que no actuaba en más producciones. Años después consiguió ser Susie Q y aún muchos años después se convirtió en Jules Callaghan en Flashpoint.




-

Hanson


Con sus melenas rubias, largas y lacias estos tres hermanos lograron conquistar al mundo puesto que además de su característico físico, eran músicos y gozaban de un gran talento, además causaba curiosidad el hecho de que tres chicos de edades completamente diferentes fueran un equipo tan bien producido y amalgamado. Hoy se dedican aún a la música, pero nada que nos haga tenerlos tan presentes como en aquellos gloriosos noventa.





-

Danica McKellar


La actriz, mejor conocida como Winnie en Los años maravillosos, decidió dedicarse a su carrera universitaria, por lo que el estudio y la investigación es su principal enfoque. Estudió matemáticas y escribió un teorema llamado "Chayes-McKellar-Winn". Además escribió un libro para mujeres que habla sobre la facilidad de las matemáticas y por qué no deberían ser tan odiadas.




-

Jake Lloyd


El pequeño Anakin Skywalker se alejó de la actuación luego de haberse sumido en las drogas y el alcohol. En muchas ocasiones estuvo tentado a volver, pero desafortunadamente, fue perdiendo su encanto natural, además de que él mismo pidió no regresar a las presiones de antes. En 2016 ingresó a un centro psiquiátrico luego de haber atacado a su madre y de conducir bajo los efectos del alcohol.




-

Madeline Zima


La pequeña Grace en The Nanny, creció para no quedarse del todo en el olvido. Sin embargo, su nombre no es precisamente, el más conocido. Zima ha participado en producciones de éxito mediano cono La moderna Cenicienta y recientemente en Twin Peaks. Aunque no es muy activa, es de las actrices que más empleo tienen y se considera afortunada de seguir en la actuación.



-

Haley Joel Osment


Con apenas 11 años protagonizó la que sería una de las mejores películas de terror de la historia, The Sixth Sense, valiéndole una nominación al Oscar como mejor actor de reparto. Osment participó en otros proyectos como A.I Inteligencia Artificial y Cadena de favores. Sin embargo, se apagó rápidamente de modo que se sumergió en una profunda depresión que lo llevó al consumo excesivo de drogas y alcohol, así como a un aumento exhorbitante de peso que lo dejó, inminentemente, en el olvido.



-

Mark-Paul Gosselaar


Él era el galán por excelencia de los años noventa. Zack Morris le robaba el corazón a todas las mujeres de los noventa con su peinado estilizado y su sonrisa de ensueño. Ahora, se dedica a la actuación, pero en papeles pequeños de bajo renombre por lo que en realidad, su carrera artística no es realmente amplia.



-

Freddie Prinze Jr.


En los años noventa no había película de adolescentes en la que no apareciera Freddie Prinze Jr. Fue así que conquistó a su esposa, Sarah Michelle Gellar, otra de las estrellas de los años noventa. Poco a poco se fue apagando hasta quedar en el olvido, en especial después de hacer a Fred en las películas live action de Scooby Doo. Ahora se dedica a actuar en pequeños papeles en series como Bones o 24, además, escribió un libro de cocina.



-

David Schwimmer


Pobre Ross, hasta en la vida real resulta algo irrelevante. El actor que le diera vida al enamorado más intenso de Rachel Green es también uno de los hombres más olvidados del medio artístico. Luego de Friends obtuvo pocos papeles relevantes hasta su participación a American Crime Story, producción que le valió su participación en los Golden Globes. Sin embargo, ha hecho muy poco más allá del sillón de Central Perk.



-

James Van Der Beek


A finales de los noventa, él era el sueño de todas las chicas al protagonizar Dawson's Creek, compartiendo escena con Katie Holmes y Michelle Williams, mismas que despegaron en sus carreras, contrario a él que se quedó en el olvido para volver únicamente en forma de meme. Como actor ha participado en muy pocas series como invitado especial o siendo él mismo.



-


No es que las estrellas se apaguen o que seamos personas sin memoria que no solo recuerdan con gloria como merecen; simplemente los papeles cambian, las nuevas estrellas surgen y claro, todos merecen una oportunidad. Es extraña la manera en que tratamos de mantener en el imaginario a esos seres que en algún momento nos dieron felicidad y buenos ratos, pues es la nostalgia quien los trae de vuelta a nuestro radar.

TAGS: Series de tv Datos curiosos fotografía de moda
REFERENCIAS: Ella Hoy Radiónica Daily Trend

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 videos que tienes que ver para curar un corazón roto 12 fotografías del reencuentro de las familias coreanas después de 65 años de no verse Los momentos clave de la Moda en la historia de los MTV VMA With Me, la aplicación que te permitirá interactuar con un ser querido que falleció Un cuento para entender qué pasará cuando nos quedemos sin agua De la guajolota a la guacamaya: nadie come pan como los mexicanos

  TE RECOMENDAMOS