19 fotografías de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Cine

19 fotografías de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

16 de agosto, 2018

Cine 19 fotografías de Brad Pitt y Jennifer Aniston
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

16 de agosto, 2018

Todos vimos la telenovela: Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie, rompiéndonos el corazón en mil pedazos, pero ¿de verdad fue así?


¿Aún crees que Angelina Jolie le robó el esposo a Jennifer Aniston?


post-image



Pues no fue así.


Tal como lo ha asegurado Jennifer Aniston en incontables ocasiones, ella había decidido divorciarse de Brad Pitt mucho antes de que el actor se viera involucrado con su coestrella de Mr. and Mrs. Smith. No hubo infidelidad, ni engaño, sino que Pitt superó mucho más rápido su ruptura que la protagonista de Friends.


post-image


El par se conoció en 1998. Pitt se encontraba en uno de los puntos más altos de su carrera, después de haber actuado en Seven, 12 Monkeys, Sleepers y Seven Years in Tibet, y ella era la estrella del programa más exitoso en la historia de la televisión hasta ese momento. Aunque parecía salido de un espectacular de una revista de chismes, el romance era real y de inmediato se convirtieron en el sueño y el ejemplo de miles de parejas alrededor del mundo.


post-image


post-image


post-image


Siempre manteniendo su vida privada en secreto, Aniston y Pitt sólo hacían apariciones públicas en eventos populares y en alfombras rojas, donde aparecían mirándose como cualquier pareja enamorada. Sin embargo, su amor duraría poco.


post-image


post-image


Ambos contrajeron matrimonio en el año 2000 en una ceremonia privada en Malibu, y aunque todo parecía perfecto con sus sonrisas, abrazos, saludos y demás, en menos de cinco años, en 2005, ambos decidieron separarse, afirmando que tenían diferencias irreconciliables. Fue en ese año en que Pitt lanzó la cinta Mr. and Mrs. Smith, lo cual inició las sospechas de que había existido infidelidad.


post-image


post-image


Lo más probable es que Pitt se haya enamorado de Angelia Jolie en el set, y eso fue un elemento extra que influenció en su divorcio de Aniston, ya que a poco tiempo de haber finalizado su matrimonio, ya estaba saliendo con Jolie en público, dandole así la historia perfecta a los paparazzi y a los medios. Y aunque se rumoraba que habían terminado en malos términos, ambos aseguran que se siguen comunicando y que siguen siendo parte importante en sus vidas.


post-image


post-image


Al parecer Pitt es de un corazón grande, ya que ahora que acaba de divorciarse de Angelina Jolie, se ha reportado que está saliendo con Neri Oxman, una famosa arquitecta. En un tiempo, una revista lanzó una imagen donde parecía que Pitt estaba junto a Aniston, y parecía que volvería pero nunca se confirmó su autenticidad. Por otro lado, algunas fuentes anónimas decían que Pitt seguía enamorado de Jennifer y que alguien le insistía en volver con ella, pero eso nunca sucedió, y lo más probable es que no suceda.


Estas fotografías son testimonios de que el amor corto sí existe, y se expresa en nuestros rostros felices, pero también nos recuerdan que hasta las parejas más bellas pueden destruirse y nunca volver. O quién sabe. Se dice que nada nunca se acaba, así que siempre existe la posibilidad.


post-image


post-image


post-image


Referencias: