INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

12 fotografías de la nueva relación de Cara Delevingne y Ashley Benson

14 de agosto de 2018

Corina Mendoza

Aunque Cara Delevingne se ha visto envuelta en varias relaciones, la evidencia indica que esta vez el amor con Ashley Benson es real.




Aunque ya se habían visto muy juntas últimamente, una fotografía tomada en el aeropuerto de Heathow, en Londres, de la modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson fue la prueba definitiva de que mantienen una relación sentimental:



Aunque la modelo se ha visto envuelta en varias relaciones, la mayoría de ellas un poco tormentosas (Harry Styles, Jake Bugg, Michelle Rodriguez, Jack O'Connell, St. Vincent, etcétera), la evidencia indica que esta vez su relación con Ashley Benson —aunque parezca un amor de verano— el amor es real.





No se sabe a ciencia cierta cómo fue que Cara Delevingne empezó a tener contacto con Ashley Benson, una de las protagonistas de la serie Pretty Little Liars —interpretó el papel de Hanna Marin en la serie— quien, además de la cinta Ratter en 2015, se ha mantenido un poco alejada de los sets y las cámaras de filmación.


Los rumores de que han estado saliendo son latentes desde hace años, y la teoría más aceptada afirma que se conocieron en una fiesta, pero en realidad no importa. Poco se sabe sobre el desarrollo de su relación o cómo inició su romance, pero ya que lo hicieron oficial y público, indudablemente los espectaculares se llenarán de información sobre esta nueva "víctima" de Cara Delevingne, porque, lamentablemente, la modelo tiene fama de ser una pareja complicada.





Ambas son mujeres hermosas que han sabido abrirse camino en el duro mundo de los espectáculos, los cual augura una relación duradera y satisfactoria que borre los "tropiezos" que ha tenido Cara Delevingne en cuestiones del amor. O quién sabe, es posible que esta sensación sólo sea pasajera, justamente un simple amor de verano, y no pase mucho tiempo antes de que escribamos sobra la nueva relación de Cara Delevingne.






Pronto sabremos si la relación va marchando bien o Cara Delevingne volvió a ser presa de sus acostumbradas escenas, pues no hay que olvidar que sus antiguas parejas han dicho que es una persona muy volátil y difícil de tratar, pero eso sólo ellos lo saben y nosotros seguiremos observando, como voyeristas del amor, este tipo de relaciones... pero sobre todo ésta.


*

Te puede interesar:


16 fotografías del antes y después de famosos que no sabías son trans

15 fotografías del antes y después de Madonna y sus cirugías plásticas

TAGS: fotografía de moda serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Esta es la cantidad de calorías que se queman durante el sexo Del bolillo y otros remedios para el susto 6 películas de Stephen King que puedes encontrar en Netflix ¿Superaste a tu ex? Tus futuros hijos podrían parecerse a él, según la ciencia Cómo bajar de peso teniendo sexo tres veces al día Rutina para ejercitarte mientras tienes sexo

  TE RECOMENDAMOS