Fotografías del antes y después de la transformación de Jason Momoa

Miércoles, 1 de agosto de 2018 11:42

|Beatriz Esquivel
fotografias de jason momoa del antes y despues de su transformacion

Estas fotos son evidencia de la transformación de Jason Momoa a quien conoces por su impresionante físico en su papel de Khal Drogo en 'Game of Thrones'.


Jason Momoa es un actor que en años recientes ha acaparado nuestras pantallas chicas y grandes con su espectacular físico, así como su estilo indistinguible con su cabello y vello facial característico. Y es que esto, así como los papeles que ha encarnado recientemente lo hacen inolvidable. Tan sólo su interpretación como Khal Drogo en Game of Thrones lo lanzó hasta el estrellato. Al tiempo que participaba en la mítica serie, también lo vimos interpretando a Conan, un personaje famosísimo que ha sido adaptado a distintos medios, desde series de televisión, películas, incluso juegos de rol, y hasta hace poco lo vimos tomar el papel de Aquaman, el siguiente héroe del Universo DC en obtener su propia película.


fotografias de jason momoa del antes y despues de su transformacion 1


Sin embargo, este actor no siempre fue ese hombre fornido y peludo que conocemos hoy. Hace muchos años, incluso antes de su incursión al mundo de la actuación, Jason Momoa se caracterizaba por tener un físico completamente diferente y otro tipo de ambiciones.


-

Esta es una de las fotos públicas donde era tan sólo un niño creciendo en Iowa —originalmente había nacido en Hawai, pero tras la separación de sus padres, abandonó la isla para vivir con su madre—.


fotografias de jason momoa del antes y despues de su transformacion 2


Fue en ese mismo estado donde comenzó estudiando Biología Marina, pero se transfirió a la carrera de Biología de la vida silvestre en el Colegio Estatal de Colorado. Entre sus otros intereses estuvieron la pintura y el budismo para las cuales viajó a Francia y al Tibet, respectivamente para poder estudiarlas.


fotografias de jason momoa del antes y despues de su transformacion 3


Sin embargo, su carrera en realidad comenzó como modelo en Hawai, donde fue nombrado Modelo del Año en 1999. La cobertura y proyección que alcanzó en ese momento ayudó que se hiciera de un papel de Baywatch y posteriormente en el 2003 de una aparición en la película Baywatch: Hawaiian Wedding.


fotografias de jason momoa del antes y despues de su transformacion 4


Tiempo después de terminar de trabajar en Baywatch, aparentemente le fue difícil deshacerse de la sombra de ese rol, sin embargo, logró conseguir un papel en la serie Stargate Atlantis, misma en la que apareció con rastras, un look que pasó a ser muy significativo para su personaje.


fotografias de jason momoa del antes y despues de su transformacion 5


Pero según declaraciones propias no se hizo sus rastas por el papel en Stargate Atlantis ni nada parecido, sino porque quería impresionar a quien sería su futura esposa, Lisa Bonet, misma a la que según sus palabras alguna vez se prometió que la espiaría durante el resto de su vida y que conseguiría estar con ella. Aunque la confesión resultó un poco rara, por lo menos consiguió conquistarla. La pareja se casaría en secreto años después y actualmente tienen dos hijas propias.


fotografias de jason momoa del antes y despues de su transformacion 6


Es en esta etapa en la que Jason Momoa empezó a adoptar un look mucho más parecido al que le conocemos, poco a poco embarnecía y comenzaba a lucir su barba, hasta que decidió deshacerse de sus rastas pues le provocaban dolores de cabeza. Fue entonces cuando su cabello largo comenzó a hacer su aparición, así como los distintos largos de la barba del hombre.


fotografias de jason momoa del antes y despues de su transformacion 7


Mientras que su característica cicatriz la obtuvo en 2008, durante una pelea en un bar, cuando otro comensal le estrelló una botella en la cabeza. Si bien fue un evento desafortunado que involucró 140 puntos en total, le dejó una marca en su ceja que sin duda ayudó en su interpretación del dothraki, papel que obtuvo dos años después. A partir de ese momento, vemos la transfroamción total del actor, quien en sus siguientes papeles ha aparecido con el mismo físico y en papeles similares. De izquierda a derecha lo ves en sus papeles de Khal Drogo, Conan y Aquaman.


fotografias de jason momoa del antes y despues de su transformacion 8


-

Si acaso, estos cambios en el físico de Jason Momoa nos demuestran que en realidad cualquiera puede hacerlo. De ser un joven delgado con poco tono muscular, hoy en día es de los actores más musculosos y proporcionados que vemos en nuestras pantallas, y por si no fuera poco, también resulta ser de las personas más carismáticas de la industria.


Beatriz Esquivel

Beatriz Esquivel


Articulista
  COMENTARIOS