Aunque después de la ruptura de la relación —de la cual ninguno de los dos ha hablado claramente— el actor tuvo que modificar el tatuaje para reducirlo a Wino Forever, las huellas del amor ya están sobre la historia, pero sobre todo, en la vida de Johnny Depp.



Cuando se conocieron, o sería mejor decir cuando se vieron por primera vez, fue en 1989 en el estreno de una cinta llamada Great Balls of Fire!, ella tenía 18 y él 27. Johnny Depp, para ese entonces y con tan pocos años, ya se había comprometido con dos mujeres más y se había casado con una: la maquillista Lori Anne Allison. Eran esos años en los que el actor, lo que en realidad quería era ser músico y recorrer el mundo con una guitarra al hombro, una chaqueta de cuero y unas botas vaqueras. Su matrimonio con Lori, aún un misterio, sólo duró dos años. Hasta que llegó Winona.



De las muchas y hermosas mujeres que han acompañado a Johnny Depp, Winona Ryder ha sido, sin duda, el amor de su vida.


Y como sucede en el amor, él hizo algunas locuras de las cuales quizá ahora se arrepiente.



-

Enamorarse locamente





Dos meses después de conocerse tuvieron su primera cita, en la que fueron a casa de un amigo que tenían en común (que fue quien los presentó), después de eso pasearon de día y de noche hablando.


«La amo más que a nada en el mundo entero».
— Johnny Depp


Fueron las palabras de Johnny sobre sus sentimientos por Winona, quien dijo que, cuando salieron, le dio la impresión de ser un tipo realmente tímido y un poco callado. Sin embargo, ambos terminaron perdidamente enamorados, sobre todo Winona, para quien Johnny Depp era el primer amor... y el primero en todo.



-

Hacer todo juntos





Durante su relación iban juntos a todos lados e, incluso, trabajaron juntos en la película Edward Scissorhands, bajo la dirección del gran amigo de Johnny Depp, Tim Burton, quien no parecía estar cómodo con la relación en el set, o en general, ya que le daba la impresión de que el actor había cambiado demasiado desde su romance con Winona.



-

Compromiso





Como todo romance tórrido, joven, fresco y verdadero, cinco meses después de conocerse, Johnny Depp le propuso matrimonio a Winona Ryder; ya que tenía la edad suficiente y la aprobación de sus padres —quienes, por cierto, amaban a Johnny Depp—, la actriz dijo que sí sin dudarlo.



-

Mudarse juntos





A un mes de su compromiso, ambos se mudaron a un departamento en Nueva York en el que iniciaron una colección de las primeras ediciones de la Generación Beat, a quienes ambos admiraban demasiado. Sin mencionar los discos y otras cosas que empezaron a compartir, como preparándose ya para el matrimonio.



-

Tatuaje





Nada prueba mejor que Winona fue el Primer Amor de Johnny Depp como el famoso tatuaje "Winona Forever" que lucía en su brazo derecho. Durante mucho tiempo fue la única mujer por la que llegó a tatuarse. Según el círculo cercano de los actores, nadie apostaba a que dicha relación funcionara debido al pasado de Johnny y a que Winona era apenas una niña sin ninguna experiencia en el amor; por tal razón, Johnny Depp decidió probar su amor verdadero por Winona tatuándose la famosa frase.


-

Aunque después de la ruptura de la relación —de la cual ninguno de los dos ha hablado claramente— el actor tuvo que modificar el tatuaje para reducirlo a "Wino Forever" (que significa "adicto al vino para siempre), las huellas del amor ya están sobre la historia, pero sobre todo, en la vida de Johnny Depp.


*

Te puede interesar:


Fotografías de la destructiva relación entre Johnny Depp y Kate Moss

15 fotografías de lo "perfecta" que era la relación de Dua Lipa antes de que su novio la engañara



Referencias: