INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

16 fotografías del antes y después de los mejores papeles de Charlize Theron

7 de agosto de 2018

Corina Mendoza

Charlize Theron no sólo es una mujer hermosa, es una actriz talentosa dispuesta a todo para interpretar su papel de la mejor forma.



Charlize Theron no sólo es una mujer hermosa, es una actriz talentosa dispuesta a todo para interpretar su papel de la mejor forma, no importa si para eso tiene que someter su cuerpo a las transformaciones más radicales como subir más de 20 kilos hasta darle a su rostro una imagen cruel y psicópata (Monster, 2003). Además de eso, su labor altruista ha hecho milagros en sus tierras de origen hasta hacerse acreedora del premio Inspiration por varios años de lucha contra para erradicar el SIDA.



Y aunque su sueño era convertirse en primera bailarina de una puesta clásica, una lesión le cerró las puertas del escenario del teatro, pero se las abrió a la pantalla grande. Su profesionalismo es tan grande que incluso, tras terminar la filmación de Tully, la actriz experimentaba la depresión real que había interpretado para el personaje, sin mencionar la labor de recuperar su figura. Las siguientes son las mejores transformaciones que ha tenido en su carrera, junto con algunos datos que demuestran que es más que una actriz de Hollywood.


-

North Country, 2005



Por si no lo sabías, la actriz, que parece completamente norteamericana por su cabello rubio, en realidad creció en una granja en Sudáfrica, aunque por sus venas corre sangre francesa, holandesa y alemana. En North Country vimos una de sus más brutales transformaciones, la cual le ganó reconocimiento en la crítica.


-

Aeon Flux, 2005



Fue descubierta por un cazatalentos en Los Angeles ya que llamó su atención al discutir acaloradamente con un empleado del banco en que se encontraba. Uno de sus primeros papeles de acción fue en Aeon Flux, una adaptación de una serie clásica, pero la película ha sido olvidada.


-

Snow White and the Huntsman, 2012



Gracias a su inigualable belleza, se hizo modelo a los 14 años y desfiló en numerosas pasarelas en Europa. En Snow White interpreta a la villana principal, y gracias a eso se ha mantenido con la fama suficiente para trabajar en otros proyectos más pequeños.


-

Arrested Development, 2003



Para su papel en Arrested Development simplemente fingió tener problemas de aprendizaje y es una de sus interpretaciones más memorables hasta la fecha. Algunos no podían creer que fuera ella detrás del incómodo personaje.


-

Atomic Blonde, 2017



La actriz ha fundado su propia institución benéfica, ya que se preocupa mucho por las condiciones en que viven los pobladores del continente africano; ésta se llama Africa Outreach Project. Con Atomic Blonde se consagró como una excelente estrella de acción.


-

Mad Max: Fury Road, 2015



A los quince años su padre llegó muy ebrio y amenazaba con matarlas a ella y a su madre, por lo que su mamá no tuvo más remedio que defenderse y, en consecuencia, matar a su papá. Para el papel de Furiosa se inspiró en ese pasado, convirtiéndose en un ícono feminista.


-

Monster, 2003



Los cargos de dicho asesinato se eliminaron puesto que fue en defensa propia, pero ese episodio le causó un severo trauma, una de sus consecuencias es el trastorno obsesivo compulsivo que la actriz padece. Monster fue la película que le ganó el Oscar y la convirtió en un nombre famoso dentro de la industria.


-

Tully, 2018



Sus amigos cercanos suelen llamarla "Charlie" y una de las cosas más difíciles que ha atravesado es dejar de fumar, por lo que se sometió a terapia de hipnosis. En Tully ofrece otra excelente actuación que posiblemente le conseguirá otra nominación al Oscar.


-

Actrices como Charlize Theron hacen que el cine evolucione constantemente y, cada determinado tiempo, regala a los espectadores actuaciones magníficas.


*

Te puede interesar:


10 escenas en las que los actores fueron obligados a desnudarse

Fotografías del antes y después de actores que eran feos y se convirtieron en los más sensuales


TAGS: fotografía de moda cine
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Las mejores películas del año que puedes ver en el cine Canciones de amor para pensar en tu crush aunque no se las dediques Canciones que tocan todas las bandas de covers Las mejores series en Netflix para volver a creer en el amor 26 películas y series secretas de Netflix que debes ver al menos una vez Fotografías de Jason Momoa y su familia que muestran su lado sensible

  TE RECOMENDAMOS