16 fotografías de Nick Jonas y Priyanka Chopra que prueban que el amor existe

La pareja se casó una vez más en una boda organizada por el papá del actor



El amor a primera vista sí existe. Si no fuera así, no existirían bodas inmediatas en Las Vegas, o romances apresurados como el de Nick Jonas y Priyanka Chopra, quienes después de salir apenas dos meses, han decidido contraer nupcias, convirtiéndose inmediatamente en una de las parejas más atractivas de la industria musical y de la moda.Así es. Con sólo unos escasos días de haber formalizado su relación, el miembro de Jonas Brothers, quien actualmente cuenta con una carrera exitosa, contraerá matrimonio con Priyonka Chopra, quien en el año 2000 recibió el galardón de Miss Mundo. Los medios especularon sobre su relación desde hace varios meses, pero ellos aseguraban que sólo tenían una fuerte amistad, considerando que ella es más de 10 años mayor que él. Sin embargo, recientemente se mostraron mucho más unidos, y no perdieron el tiempo, decidiendo casarse lo más pronto posible.Como dato extra: se dice que, para pedirle matrimonio, Nick Jonas hizo cerrar la famosa y exclusiva tienda de joyería Tiffany & Co. para elegir el anillo que le daría a Priyanka. En realidad se sabe muy poco sobre su relación, ya que siempre se han mantenido bastante privados, y sólo son perseguidos por los paparazzi, quienes no obtienen más que una fotografía de la pareja sostenida de la mano. Sin embargo, se sabe que ambos ya han conocido a sus familias en distintas circunstancias, lo cual hizo más sólido su vínculo, así que decidieron no gastar tiempo.

La razón por la que el matrimonio parece apresurado es que antes de ser novios, ambos pasaron un largo tiempo conociéndose, tal como sucedió con Beyonce y Jay-Z. Manteniéndose sólo como amigos, lograron fortalecer un vínculo que inevitablemente se convertiría en algo romántico. Pero nada fue sorpresa, ya que desde que se conocieron existió una atracción inmediata, la cual nos recuerda que sí es posible que exista el amor a primera vista, y que este se haga en algo más hermoso conforme pasa el tiempo.Por supuesto, su boda fue una ceremonia privada y exclusiva sólo para sus familiares y amigos. Ambos son una de las parejas más atractivas de la industria que no pasa tanto tiempo bajo los reflectores pero que sin duda nos hará envidiarlos al verlos sonriendo frente a las cámaras. Jonas seguirá cantando, teniendo éxito como lo ha hecho hasta la fecha, y Priyanka aún sigue siendo uno de los nombres más importantes en la industria de la moda, así que no sólo tendrán amor y belleza, sino un poder que podría mantenerlos juntos por el resto de sus días.


La pareja no ha dudado un segundo en celebrar su amor, por ello se casaron en más de una ceremonia. La más reciente fue organizada por el padre de Nick en Belmont. Mucho menos grande y lujosa que las primeras, ésta congregó a un muy reducido grupo de familiares y amigos de la pareja, con un estilo más familiar y casual.

El amor de Priyanka y Nick es digno de celebrarse con todas las bodas que sean necesarias, ¿no crees?

Te puede interesar:
De bebé a "baby", fotografías de Maluma desde la infancia hasta hoy
10 músicos que no sabías que son mormones
11 fotos de las exparejas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth antes de casarse