Fotografías del antes y después de Nicole Richie

Fotografías del antes y después de Nicole Richie

Fotografías del antes y después de Nicole Richie

CFELSCIXPBATBOPYZEBLKCSHVE - Fotografías del antes y después de Nicole Richie

Así es. Ella es Kim Kardashian junto con Nicole Richie, la joven socialité que se ganó fama al lado de Paris Hilton en su exitosa serie The Simple Life, donde ambas jóvenes millonarias intentaban experimentar la vida simple de la gente común.

Ambas eran vistas como idiotas, y como un ejemplo de lo que estaba mal con la sociedad norteamericana, pero en realidad las dos mujeres eran muy inteligentes y sólo mostraban una fachada de ignorancia para ganarse reconocimiento, hacer crecer sus marcas y convertirse en íconos momentáneos de una era enfocada a la belleza.

Nicole Richie, nacida Nicole Camille Escovedo, era hija de Peter Michael Escovedo, un percusionista que no tenía el dinero para mantenerla. Como forma de ayudarle a su recién nacida, decidieron darle su custodia al famoso cantante Lionel Richie (famoso por su canción “Hello”). Originalmente sólo iba a pasar un poco de tiempo con él, pero una vez que se acostumbró a su presencia, decidió adoptarla, darle su nombre y convertirla en su orgullo. Richie tuvo una vida de lujos y asistió a la Universidad para estudiar Artes y Medios pero decidió retirarse para ganar fama en Hollywood junto con su amiga Paris Hilton.


Durante su época en The Simple Life, su nombre apareció constantemente en los titulares de los medios sensacionalistas, quienes la trataban de mostrar como una chica problemática con el alcohol y las drogas. En 2003 fue arrestada por posesión de heroína y por manejar con una licencia cancelada. Pasó un tiempo en reahabilitación y, aunque a los tres años fue arrestada de nuevo por manejar ebria, eventualmente logró recuperarse.

De igual forma, los medios aseguraban que tenía problemas de anorexia y bulimia, cuando en realidad tenía un problema con sus niveles de azúcar, lo cual le provocaba deshidratación y un aspecto en extremo delgado.



Desde que se alejó de los reflectores, la salud de Richie ha mejorado, y junto con su esposo Joel Madden (de la banda Good Charlotte) ha realizado múltiples trabajos filantrópicos, ayudando a los niños necesitados alrededor del mundo. Asimismo, escribió una biografía titulada The Truth About Diamonds y ha continuado trabajando para distintas agencias de modelaje, además de que ha diseñado sus propias prendas y accesorios.


Aunque su participación en TV ya no es tan amplia como antes, ha logrado aparecer en series sobre modelaje y ha tenido unas cuantas participaciones en series de televisión. Actualmente se mantiene relevante en el mundo de la moda, y sin duda ya no se parece en nada a la joven que conocimos en The Simple Life, demostrando que lo que veíamos en la serie era sólo una actuación y que ella es mucho más de lo que aparentaba: diseñadora, entrepeneur, modelo, actriz, y una mujer de negocios exitosa, demostrando que los medios amarillistas siempre mienten y que detrás de sus headlines llamativos, existen mujeres y hombres inteligentes con mucho qué ofrecer.









Te puede interesar:

Escándalos de Luis Miguel que veremos en la segunda temporada de la serie de Netflix

Alejandra Ávalos revela que Luis Miguel le dedicó ‘Tengo todo excepto a ti’

22 fotografías del antes y el después de todos los amores de Luis Miguel

Salir de la versión móvil