INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotografías del exceso y la "decadente" vida de Paris Hilton

3 de agosto de 2018

Beatriz Esquivel

Estas fotos de Paris Hilton muestran algunos de los excesos, las ocurrencias y experiencias de esta socialite que marcó el inicio de los 2000.


Paris Hilton es todo un nombre y personalidad con la que seguramente creciste si eres millennial, en caso de que lo seas y quieras hacer un repaso, o bien si no tienes mucha idea de quién es ella y qué hizo para ser parte de la cultura pop de inicios del segundo milenio, te traemos estas fotos de Paris Hilton que sin duda hablan de su escandalosa, decadente y muy extravagante vida.


El salto a la fama lo encontró casi de casualidad. Paris ya era una persona relevante en el mundo de las revistas de farándula y las paginas sociales, puesto que se perfilaba como una de las principales herederas que tenían un estilo de vida llamativo, rebosante de fiestas y momentos "fashionistas".



En el tiempo en el que los escándalos por las filtraciones de una cinta sexual eran totalmente nuevos y en verdad catapultaban a sus protagonistas al estrellato, tal fue el caso de Paris Hilton y también de Kim Kardashian, quienes tenían un relación tanto de trabajo como amistad. En el caso de la rubia, se filtró su video sexual con su novio de entonces, Rick Salomon (foto izquierda).



-

La filtración de este video se suscitó tres semanas antes del estreno del reality show de Paris Hilton, The Simple Life, que grabó en compañía de otra heredera rebelde, Nicole Richie. La premisa era sencilla, las dos socialites dejarían su vida de lujos, celulares y tarjetas de crédito para vivir en una granja, donde tendrían que hacer labor manual y trabajar.


[Deberíamos hacer lo que quisiéramos]


-

O cómo olvidar la celebración de su cumpleaños número 21 —el más importante para los estadounidenses, pues se vuelve la edad legal de consumo de alcohol—, que involucró distintas fiestas alrededor del mundo y un mítico vestido plateado.



-

Sus venturas en el mundo de los realities no se quedó ahí. Paris, fue de las primeras mujeres en darse cuenta que podía aprovechar su fama y nombre para hacer de sí misma una marca. Así que muy pronto fue posible verla publicando libros y vendiendo una gran línea de perfumes, bolsos, relojes y hasta zapatos.



-

Pero por si no fuera poco, la heredera también incursionó en el mundo de la actuación y la música al participar en House of Wax —donde compartió pantalla con Elisha Cuthbert y Chad Michael Murray— y lanzar su propio álbum homónimo, que para sorpresa de muchos fue un éxito en ventas. Aquí puedes ver uno de sus videos de más éxito, así como la canción que más rotación tuvo en la radio.



-

Sin embargo, a pesar de haberse convertido en una gran máquina de mercadotecnia, que sabía explotar su marca, la vida de excesos pronto comenzó a cobrar factura, por lo que fue posible ver sus primeros roces con la ley. En 2006 fue arrestada por manejar alcoholizada, en 2007 por conducir con una licencia vencida y en el 2010 por posesión de cocaína.



-

Después del video sexual y los problemas con la ley —que en 2007 devinieron en 23 días en la cárcel—, Paris Hilton perdió su calidad de heredera, puesto que su abuelo la desheredó. Por lo que pronto se vio desprovista de la seguridad del emporio hotelero de su familia y la fortuna que éste representa. Aquí la puedes ver durante la audiencia y a la salida de su estancia en prisión.



-

A pesar de haber sido desheredada, Paris no dejó de trabajar, muy pronto volvió a la pantalla chica —aunque sin tanto éxito como veces pasadas—, y también comenzó con una nueva faceta, la de DJ. A pesar de que en distintas ocasiones las habilidades de Paris Hilton en la tornamesa han sido cuestionadas, cuenta con distintas residencias en el mundo y hay casos de gente que ha pagado hasta 100 euros para verla tocar en vivo.



-

Pero más allá de sus múltiples apariciones en el mundo, ya sea como DJ o simple empresaria lanzando un nuevo perfume, línea de zapatos o hasta joyería, en algo que Paris ha probado ser bastante ingeniosa en lo que respecta a su presencia en redes sociales, aprovechando cualquier tendencia para recordarnos que ella estuvo ahí primero.





-

A pesar de que en su corta vida, Paris Hilton ha vivido mucho más drama del que una persona normal experimentaría, ha logrado sentar cabeza y llevar un estilo de vida mucho más tranquilo; en ese sentido, actualmente Paris está comprometida con su novio Chris Zylka, después de excesos, problemas, toda una serie de amistades —cómo olvidar sus salidas con Britney Spears o Lindsay Lohan— y, sin duda, de un buen número de negocios exitosos.



-

Lo cierto es que la vida de Paris Hilton, por más que uno quiera pensar mal, difícilmente es decadente. Al contrario, a pesar de que le quitaran su herencia y la farándula expusiera su vida privada, ha sabido mantenerse lo suficientemente relevante para seguir trabajando, mantener su estilo de vida y sin duda probarle a todos aquellos que la consideraron una rubia más, que no tenía ni un pelo de tonta.


TAGS: Series de tv fotografía de moda fotografía documental
REFERENCIAS:

Beatriz Esquivel


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La Ciudad de las Ideas: el evento que reunirá a la robot más avanzada y las mejores mentes del mundo Gorka Lasaosa es Héctor "El Güero" Palma en Narcos de Netflix Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, que niega ser narcotraficante Nelson Mukhuba: el artista que asesinó a su familia y después se quemó junto a su obra Surutato, la joya turística de Badiraguato, tierra de "El Chapo", "El Mayo" y "El Azul" ¿Cuál es la relación de los medios de comunicación con la violencia contra la mujer?

  TE RECOMENDAMOS