Cine

Fotografías del detrás de cámaras de "Suicide Squad"

Cine Fotografías del detrás de cámaras de "Suicide Squad"


Desde febrero de 2009 se anunció una cinta del universo de DC Comics que promete una buena historia de acción y ficción. Un famoso grupo de villanos tomará la pantalla grande y lo hará con un fuerte elenco. Encabezados por Jared Leto, quien ha causado demasiado revuelo por su esperada actuación como El Guasón (The Joker), y por Viola Davis, quien interpreta a Amanda Wallace, una de las autoras intelectuales para conformar este grupo de antihéroes, la película de “Suicide Squad” se posiciona como una de las grandes promesas de acción para los fanáticos geek más exigentes. Además de que se ha visto más abierta y amigable con sus seguidores a comparación de "Batman vs Superman. Dawn of Justice", producción que no ha permitido tanto la filtración de imágenes o acercamiento por parte de la prensa; David Ayer, director de "Suicide Squad", ha comentado al respecto de su nueva entrega que le encanta trabajar con gente real y situaciones reales, cosa que ha conseguido con esta familia (elenco) que da vida y alma a un grupo de inadaptados  con trucadas buenas intenciones.

harley quinn

Retomando la línea original de su presencia en las páginas entintadas, este filme muestra a un grupo de parias, de sujetos desechables para la sociedad, que es reclutado para originar un escuadrón de combate que nada tiene que perder. Es decir, un equipo de personas enemigas de la sociedad que a cambio de condenas más digeribles está dispuesto a luchar por la humanidad sin ningún miedo, pues éste también es el malo en la historia. Es un frente de ataque que puede ganar un poco de libertad mientras se divierte haciendo explotar a otros; prácticamente, un ganar-ganar de estrategias distópicas. Desde primera aparición en las historias ilustradas de 1959, el escuadrón ha tenido diversas misiones y ha sufrido cambios sustanciales entre sus filas combativas, siendo esta última la que más emoción a causado por sus personajes y su estética entre los fans.

Con un elenco para llamar la atención y una gran expectativa en cuanto a su desarrollo y aceptación, las cuales dependen de su atino al trasladar el cómic al celuloide, cualquier dato de su filmación es primordial para todo fan sobre la faz de la tierra. Por ello se ha puesto demasiada atención al avance del filme a través de sus fotografías del detrás de cámaras para tratar de descubrir, aunque sea un poco más, sus secretos hasta hoy bien guardados.


“Yo creo que lo que no te mata, solo te vuelve más… extraño".
The Joker

suicide squad

suicide squad

suicide squad

suicide squad

suicide squad

¿Qué nos depara un futuro en manos de estos lunáticos?
The Joker

suicide squad

suicide squad

suicide squad

suicide squad

suicide squad

"La gente cuando está a punto de morir, se muestra tal y como es. Así que, en cierto modo, yo llegué a conocer a tus amigos mejor que tú”.
The Joker

suicide squad

suicide squad

suicide squad

suicide squad

suicide squad

“La locura, como tú sabes, es como la gravedad. Basta con un pequeño empujón”.
The Joker

suicide squad

suicide squad

suicide squad

suicide squad

suicide squad

"¡Solo hace falta un mal día para sumir al hombre más cuerdo del mundo en la locura! Así de lejos está el mundo de donde estoy yo, a solo un mal día”.
The Joker

suicide squad

“¿Realmente parezco un hombre con un plan? No tengo un plan. ¿Sabes que soy, Harvey? Soy como un perro que persigue un auto. No sabría qué hacer si alcanzara alguno”.
The Joker



***

Te puede interesar:

Las mejores frases de The Joker para perder la razón

The Joker: el diario de Heath Ledger


Referencias: