8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción
Cine

8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

27 de noviembre, 2018

Cine 8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

27 de noviembre, 2018

Después de varios años hundida en las drogas, Amanda Bynes hoy luce recuperada y radiante.


Esta vez el show de Amanda es un rostro limpio, un cuerpo como un templo que ha sido remodelado y la seguridad de que las drogas fueron lo peor que le pudo pasar en la vida. Ahora está dispuesta a alimentar a los tabloides con nada más que éxitos y triunfos, se cansó de poner su imagen como carnada del periodismo rojo y el paparazzi, de que la prensa se alimente de lo que a ella casi le destruye la vida. 


8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción 1

Ha decidido salir al ojo público y dar una entrevista a Paper Magazine para declarar todos los problemas que tuvo siendo adicta, la manera en que usaba su tráiler durante las grabaciones para masticar tabletas de adderall para después estar completamente incapacitada para leer sus diálogos, concentrarse o pensar en otra cosa que no fuera el efecto de las anfetaminas.

8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción 2

Y esa es la razón por la que durante la última década los medios han estado más interesados en sus numerosas entradas a clínicas de rehabilitación que en sus trabajos como actriz. Porque su consumo de drogas ha sido una realidad casi desde que su adicción empezó.

8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción 3

Su consumo de drogas estuvo auspiciado, sin embargo, por otros problemas mentales como la depresión y la inseguridad, según ella misma afirma, el verse en pantalla le hacía pensar que su carrera como actriz no valía la pena y que su cuerpo lucía espantoso.

8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción 4

Todas estas cosas ligadas entre sí la llevaron a tomar le decisión de abandonar la actuación, hecho que comunicó a través de su cuenta de Twitter. 

Por supuesto, la noticio explotó entre sus fans y entre todos aquellos que crecimos con The Amanda Show, porque la dulce niña que tanto nos hacía reír ahora era una adulta con depresión y un problema de abuso de drogas.

8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción 5

Pero para ella fue más difícil de asimilar:


«Simplemente no tenía ningún propósito en la vida. Había estado trabajando toda mi vida y ahora no estaba haciendo nada. Tenía mucho tiempo en mis manos y me despertaba y horneaba y, literalmente, me apedreaban todo el día. Me metí realmente en mi uso de drogas y se convirtió en un mundo muy oscuro y triste para mí».

8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción 6

Le costó tres largos y dolorosos años alejarse de la oscuridad que traen las adicciones, sin embargo, ahora es una destacada estudiante del Fashion Institute of Design and Merchandising y para esta sesión fotográfica ella diseñó y fabricó la mayoría de las prendas. 

8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción 7

El haber entrado a la década delos 30 con un nuevo objetivo y con sueños renovados le ha ayudado a valorar todo lo que alguna vez tuvo y lo que puede lograr siempre y cuando se mantenga enfocada y rodeada de positividad.  8 fotografías de la recuperación de Amanda Bynes después de su adicción 8


El mensaje que dejó Amanda Bynes en su entrevista con Paper Magazine fue:


«Hay drogas de entrada y ciertas cosas que crees que son inofensivas, en realidad podrían afectarte de una manera más dañina. Ten mucho cuidado, podrías perderlo todo y arruinar toda tu vida como lo hice yo.

No tengo miedo del futuro. He pasado por lo peor y salí por el otro lado y sobreviví, así que siento que sólo ha subido desde aquí. ¡Definitivamente quiero volver a actuar!».

*

Te puede interesar:

Los momentos más decadentes de Amanda Bynes

20 fotos de las actrices que estaban en drogas y se rehabilitaron




Referencias: