Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith
Cine

Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

30 de noviembre, 2018

Cine Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

30 de noviembre, 2018

Su belleza le dio fama y fortuna, pero también una de las vidas más trágicas del miedo.


Toda historia que empieza con miserias y sinsabores tiene un final feliz, al menos eso nos han enseñado Hollywood y sus historias de éxito, pero para Anna Nicole Smtih la felicidad se encontró en el centro de su vida, el final estuvo plagado de chismes, depresión y deudas insuperables. 


Esta no es una típica historia de ensueño, es la cruda realidad.


Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 1

Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 2

Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 3

El sueño americano hecho realidad


Convencida de que había un mundo más allá de la escuela rural y la casa familiar, dejó la preparatoria para encontrar (o ser encontrada) en su pequeña ciudad natal. Sin embargo, para llegar a ojos de gente importante primero tuvo que pasar por una cadena de pollo frito y un club nudista. Los únicos caminos posibles para una chica de provincia sin estudios, pero con una belleza ideal para el norteamericano promedio.


Entonces llegó Howard Marshall II, un magnate petrolero viudo, deprimido y con una fortuna estimada en 180 mil millones de dólares. Para ese momento Anna se llamaba Vicky y tenía maravillosos 21 años y un hijo cuyo padre también trabajaba en la cadena de comida rápida. Está demás decir que el octogenario se enamoró enseguida, la llenó de joyas finas y de un departamento con todas las comodidades, además de la oportunidad de vivir sin tener que trabajar. Según contaba la modelo, el hombre tardó tres años en conquistarla y convencerla de que se casara con él. Pero lo logró y la vida pasó de ser una nube gris a una primavera eterna.


Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 4

Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 5


Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 6

Los demonios del éxito


Cuando los empresarios la vieron la desearon enseguida. La firma Guess le dio un contrato exclusivo como rostro de la marca y cuando envió su portafolio a Playboy la aceptaron sin dudarlo. Los contratos caían por todos lados y día a día acumulaba una pequeña fortuna. No obstante, la fama empezó a fatigarla y las pastillas para el estrés y la ansiedad comenzaron a ser necesarias, también el vaso de whisky que las acompañaba. 


Pero la vida le tenía preparada una sorpresa más: apenas 14 meses después de su matrimonio su esposo murió por causas naturales de la edad, la familia del magnate no quería saber nada de la mujer, por lo que tuvieron que celebrarse dos funerales. A pesar de todo, el verdadero golpe vendría después.


Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 7


Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 8


Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 9


El duro despertar


Aparte de dejarla fuera del funeral oficial, se enteró de que su querido esposo también la había dejado fuera de los testamentos (siete en total), además de lo que le había dado en vida, joyas, casas y departamentos, nada más había sido dispuesto para ella. Este hecho le sorprendió pero en el momento tenía dinero suficiente como para pelear o demandar un sólo peso de Marshall.


Fue hasta que una exempleada doméstica la demandó por acoso sexual y que la corte la obligó a pagar 800 mil dólares (nadie sabe por qué), que inició las demandas contra la familia Marshall apoyada por el hijo menor del magnate, quien también había sido desheredado por antiguas disputas con su padre. 


Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 10


Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 11


Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 12


La demanda más larga de la historia 


La alianza que formaron el hijo menor de Marshall y Anna Nicole tuvo resultados en el año 2000 con un fallo de 400 millones de dólares para los demandantes, de los cuales Anna Nicole obtuvo cero centavos ya que la suma estaba destinada al hijo de Marshall. 


Anna no dejó de pelar y buscaba cortes y abogados dispuestos a trabajar prácticamente gratis con la única promesa de la fama, ya que la modelo tenía deudas altísimas imposibles de cubrir. En tanto, la familia del magnate tenía toda una planilla de prominentes abogados rasgando con furia dentro del caso. Cada fallo a favor de la playmate lo revocaban de inmediato. En tanto, su hijo y ella se perdían en la depresión y en el consumo de barbitúricos y antidepresivos. 


Sugar Daddy, sobredosis y muerte: 20 fotos de la vida de Anna Nicole Smith 13


La muerte llegó a su vida con el fallecimiento de su hijo a causa de una sobredosis de fármacos mientras ella daba a luz a una pequeña. Las demandas seguían sin dar resultados y cinco meses después de haber sido madre por segunda vez Anna Nicole Smith murió, igual que su hijo, por una sobredosis de barbitúricos y antidepresivos que se presume accidental. 


La custodia de la pequeña fue reclamada por u fotógrafo un poco anónimo, pero ellos tampoco han visto un solo centavo de la fortuna Marshall, sólo el recuerdo de la vida trágica de Anna Nicole.


No todas las historias tienen final feliz. 


Referencias: