INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotos de antes y después de las protagonistas de 'Mean Girls'

3 de octubre de 2018

Corina Mendoza

Hoy es día de usar rosa y las Chicas Pesadas lo saben.



Pese a lo que digan los expertos, Mean Girls (Chicas Pesadas en español) se ha convertido en un referente cultural de al menos tres generaciones, sin mencionar que fue la primera película que abordó los problemas de bullying y presión social que sufren los adolescentes durante los tortuosos años de preparatoria desde un ángulo cómico pero no por eso menos serio.


Seguramente también te encontraste alguna vez con una Regina George que no hacía más que burlarse de ti, o aún lidias con ella. Tu consuelo es que dentro de unos años dejará de ser tan malvada, y si lo sigue siendo ya no estarás cerca para experimentarlo. Los años de preparatoria pasarán y todo tu sufrimiento llegará a su fin. Y usar rosa te preparará para enfrentarte a la vida real, una en la que usar rosa los miércoles será el menor de tus problemas.



-

Regina George

(Rachel McAdams)



Aunque su mayor éxito fue ser Regina George, Rachel McAdams fue por muchos años el rostro preferido de las comedias románticas tales como The Notebook y About Time. Su verdadero sueño era ser patinadora artística, pero no pudo manejar los nervios antes de las presentaciones.



-

Cady Heron (Lindsay Lohan



Quizá Lohan sea tan reconocida por interpretar a Cady Heron como por su importante participación en The Parent Trap (Juego de Gemelas). O quizá lo que la mantiene en el ojo público sea la serie de escándalos que ha protagonizado debido a su falta de control en cuanto a consumo de alcohol y otros estupefacientes. Pero va camino a su reivindicación en el cine.



-

Karen Smith (Amanda Seyfried)



Amanda Seyfried no es la chica tonta que vimos en Mean Girls, aunque haya puesto en pausa sus estudios universitarios por interpretar a Karen Smith. Sin embargo, de no sentir curiosidad por la actuación, seguramente hubiera estudiado metereología y habría hecho grandes contribuciones al mundo, ese es el rasgo que comparte con su personaje en Chicas pesadas.



-

Gretchen Wieners (Lacey Chabert)



Quizás pienses que antes de Mean Girls no habías escuchado nada de Lacey Chabert, pero ella prestó la voz para el personaje de Eliza Thornberry de Family Guy. Actualmente está más interesada en la vida familiar y se ha retirado un poco de las cámaras.



-

Janis Jian (Lizzy Caplan)



La característica más destacable de Lizzy Caplan es que puede transformarse en quien ella desee con sólo un peinado diferente, por eso si la has visto en series de TV u otros filmes es probable que no la hayas reconocido, pero ha participado en Freaks and Geeks, Smallville, American Dad, The Class, Coverfield, Crossing Over entre muchas más. Sabe esconderse perfectamente.



-

Miss Norbury (Tina Fey)



Es la autora de Mean Girls, la película que se ha convertido en un documento obligado para quienes pretendan estar en sintonía con el mundo. Su trabajo como escritora de comedia ha sido, lamentablemente, poco reconocido, pero admirable. Fue la primera mujer en realizar los guiones para Saturday Night Life. Actualmente es una de las mujeres más influyentes del mundo según la revista People.


-

¿Estás preparada con tu outfit rosa?


*

Te puede interesar:


30 fotos del antes y después de los actores de 10 cosas que odio de ti

40 fotografías del antes y después de Alicia Silverstone y otros actores de los 90 que ya no recordabas

TAGS: Recomendaciones Listados de películas serie fotográfica
REFERENCIAS:

Corina Mendoza


Correctora de estilo / Articulista de Entretenimiento

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas Quiénes son y dónde se encuentran los supuestos neonazis mexicanos Mole, rebeldía y Oaxaca, qué hay detrás de Enrique Olvera

  TE RECOMENDAMOS